Dieta Naturhouse:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Buen@s!!!!!!!!!!!!!!!!
lo digo en sentido amplio
por los dias y por l@s forer@s
qur asi vamos a estar dentro de "na"
alvaro veras la semana que viene...sera un bajon de muerte
pero tu querras más...nunca estas conforme
?ya esta! tu quieres ser c**o el julian
pero eres mujer... y no puede ser
Marisa ?que...esperando a viajar en Semana Santa? pues te dire que esa semana es "pa" rezar...sacrificarte...flajelarte...no comer torrijas (y eso va "pa toos")
Y NO ANDAR POR AHI PENDONEANDO...
"tas enterao" chavala

-
- Cocinera/o
Y NO ANDAR POR AHI PENDONEANDO... "tas enterao" chavala

Ross26 el caldito depurativo es c**o su nombre indica eso, un caldo con muchas verduritas, que a veces nos ponen en la dieeta de choque. Yo no lo he probado pero aseguran que no esta malo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas...
Toc, toc, se puede???
Yo tambien llevo unas semanas siguiendo el metodo naturhouse, y de momento estoy muy contenta.
Y este viernes pasado, que llevaba quince días sin ir, y con el choque de piña......... la b?scula me lo agradeci?... 4 KILAZOS...
Eso me anima un montón. Esta semana estoy con el choque de la endivia, que aunque no me gusta mucho... pero bueno...
Pues todo eso, que ya os ir? contando...

Yo tambien llevo unas semanas siguiendo el metodo naturhouse, y de momento estoy muy contenta.
Y este viernes pasado, que llevaba quince días sin ir, y con el choque de piña......... la b?scula me lo agradeci?... 4 KILAZOS...
Eso me anima un montón. Esta semana estoy con el choque de la endivia, que aunque no me gusta mucho... pero bueno...
Pues todo eso, que ya os ir? contando...

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
BUeno monic1, adelante, pasa pasa y bienvenida al "club" ... lo primero felicitarte porque veo que vas fenomenal y eso es importante, y se te ve animada. Un aplauso para tú. Ademas en dos semanas cuatro quilazos es impresionante...
Eljulian, buenos días, ?osea que ni has subido ni has bajado despues de tres dias de "gula"??? Pues esta bien. ¿Esta semana caldo depurativo o choques???..
Alvaroooooo que te has dormido, ?has cambiado el reloj??
Cuchi cuchi, todavía te estoy esperando
.. aparece

Eljulian, buenos días, ?osea que ni has subido ni has bajado despues de tres dias de "gula"??? Pues esta bien. ¿Esta semana caldo depurativo o choques???..
Alvaroooooo que te has dormido, ?has cambiado el reloj??

Cuchi cuchi, todavía te estoy esperando