Problema con el bet?n de Judea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 26 Mar 2007 01:17

Hoy he trabajado un poco, a pesar de ser domingo, que dicen que Dios lo creo para descansar... por cierto... que es eso??? uhmmm :duda: jajaja
Bueno el caso es que antes de quitar todo l oque tenía ya hecho decidi probar a ver si hoy me salía mejor, y la verdad que bueno... algo mejor se me ha dado, ya solo me quedan 4 huecos del mueble, grandes eso sí... pero bueno.
Al final no quito el betún de judea, al menos hasta que se me cruce el cable de nuevo :lol: :lol:

Ya tengo ganas de que lo veais terminado. A ver si esta semana va tomando forma ya el mueblecito. q por ganas no es :wink:

GRacias a todas por vuestras respuestas, chicas!
:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Mar 2007 01:42

Mer escribió:Hoy he trabajado un poco, a pesar de ser domingo, que dicen que Dios lo creo para descansar... por cierto... que es eso??? uhmmm :duda: jajaja
Bueno el caso es que antes de quitar todo l oque tenía ya hecho decidi probar a ver si hoy me salía mejor, y la verdad que bueno... algo mejor se me ha dado, ya solo me quedan 4 huecos del mueble, grandes eso sí... pero bueno.
Al final no quito el betún de judea, al menos hasta que se me cruce el cable de nuevo :lol: :lol:

Ya tengo ganas de que lo veais terminado. A ver si esta semana va tomando forma ya el mueblecito. q por ganas no es :wink:

GRacias a todas por vuestras respuestas, chicas!
:beso:
:up: :up: :up: ME ALEGRO MUCHO, QUE DESHACER ES SIEMPRE MUY DURO. YA NOS DIRAS BUENO ENSE?ARAS c**o QUEDA ( espero que bien, que hay que ver lo que hemos sufrido todas :lol: :lol: :lol:
. ANIMO Y A FROTAR :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 26 Mar 2007 12:32

:plas: :plas: me alegro que te vaya quedando mejor ,si todo es ponerse!!!! :lol: :lol: :lol: te pongo el mio para que veas y desde que termines el tuyo queremos verlo :up: :up: seguro que te quedara precioso,y lo mas importante que lo hiciste tu :up: :up: :beso: :beso: :beso: Imagen

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 26 Mar 2007 12:51

Ohhhhh nooooo nooooooooo el mío no queda así ni de co?a!!
El mío queda mucho más oscuro, muchísimo.
Jooo queda mucho más fino el tuyo... :duda:
Ayyy que indecisa soy c**o!! uys perdonad pero me ha salío de dentro jajajaja :lol:
Es precioso tu mueble muy muy fino y elegante

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Mar 2007 16:13

Mer escribió:Ohhhhh nooooo nooooooooo el mío no queda así ni de co?a!!
El mío queda mucho más oscuro, muchísimo.
Jooo queda mucho más fino el tuyo... :duda:
Ayyy que indecisa soy c**o!! uys perdonad pero me ha salío de dentro jajajaja :lol:
Es precioso tu mueble muy muy fino y elegante

:D :D :D VAMOS MER, QUE OSCUROS SON MUY BONITOS Y ELEGANTES, EL EFECTO DEPENDE DE DONDE LO PONGAS, EL RESTO DE LOS MUEBLES ETC
ANDA ACBALO Y PONNOS FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder