Trast, mira mi modificaci?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 26 Mar 2007 15:16

Mariamer, los patrones los puso Trast hace un tiempo. Si ella quiere, te los paso.

La tela es una de cortinas que me costó la "friolera" de 2,35? el metro, vamos una ganga y muy buena de coser. La de los mu?ecos eran unos retales que tenía por casa de unas lonetas en beig y amarillo anaranjado. Cinta al bies anchita e hilo de crochet para los nombres. (los originales están hechos con bies pero se me acab?). Botones para los ojos e hilo blanco para coserlos.

Son super sencillos de hacer.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Mar 2007 15:23

:plas: :plas: :plas: :plas: mafi,te han quedado chulisimos,,yque guapisimos los modelos..y que bien los lucen..asi todos uniformaditos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 26 Mar 2007 15:24

Mafi escribió:Mariamer, los patrones los puso Trast hace un tiempo. Si ella quiere, te los paso.

La tela es una de cortinas que me costó la "friolera" de 2,35? el metro, vamos una ganga y muy buena de coser. La de los mu?ecos eran unos retales que tenía por casa de unas lonetas en beig y amarillo anaranjado. Cinta al bies anchita e hilo de crochet para los nombres. (los originales están hechos con bies pero se me acab?). Botones para los ojos e hilo blanco para coserlos.

Son super sencillos de hacer.

Gracias por la informacion?????????????

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mariamer el 26 Mar 2007 15:26, editado 1 vez en total.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 26 Mar 2007 15:25

Mafi claro que quiero :lol: :lol: pasaselos a quien quieras, los quitú que queria modificar una cosilla, luego el post se quedo muy atrás y ya no los volvi a subir ni me acordaba... :nodigona:
los puse tambiénen mi blog, lo que no me parece k subi fue el del pollo :duda: están aquí por si no quere?s andar subiendo y bajando imagenes.http://sicrasi.spaces.live.com/?_c11_Ph ... PhotoAlbum
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 26 Mar 2007 15:26

[quote="trast"]Mafi claro que quiero :lol: :lol: pasaselos a quien quieras, los quitú que queria modificar una cosilla, luego el post se quedo muy atrás y ya no los volvi a subir ni me acordaba... :nodigona:
los puse tambiénen mi blog, lo que no me parece k subi fue el del pollo :duda: están aquí por si no quere?s andar subiendo y bajando imagenes.

http://sicrasi.spaces.live.com/?_c11_Ph ... PhotoAlbum

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Mar 2007 15:35

que bonitos te quedaron :up:
Y los modelos estan requetechulos con ellos puestos :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder