Mensaje
por Heleabel » 13 Feb 2005 22:51
Muchas gracias a tod@s. Me siento realmente en familia en esta casa. Esta es una buena noticia que por supuesto tenía que compartir con vosotr@s!!!!
Lunitagemela El tratamiento que recibe mi peque no es por la alergia alimentaria sino por las bronquitis que tuvo el pasado oto?o.
Con la alergia lo único que se puede hacer es llevar la dieta de exclusi?n. En cuanto a las bronquitis, sufri? tres crisis muy repetidas: una a principios de septiembre, otra dos semanas más tarde y una tercera a mediados de noviembre. En la primera y la tercera precis? de ingreso durante cuatro y cinco días respectivamente. c**o ya con anterioridad había tenido algunos episodios, que no culminaron en ingreso pero casi, tanto su pediatra c**o el equipo de pediatr?a que lo visitú durante los días que estuvo ingresado, consideraron que tenía que ser tratado por neum?logo.
Pero la fue la propia doctora la que me dijo, que sin retirarle la medicaci?n que ella le ponía, que podía probar otras terapias alternativas. Lo preguntó aquí en el foro y mucha gente me hablé de la homeopatía. También compa?eros de trabajo míos y de mi marido me animaron a probar. Así que ahora lo llevamos a un pediatra que es tambiénhome?pata. Me lo recomend? su pediatra de la Seguridad Social, que es una chica encantadora cuando fui a consultarla sobre el tema. Llevamos justo 4 semanas de tratamiento, y yo no sé si será por el tratamiento de la neum?loga o del home?pata o de ambos a la vez, pero el caso es que no ha vuelto con las crisis respiratorias. Es más, c**o antes dije, no ha tenido ni una simple tos, y eso que algunos miembros de la familia con los que ha estado en contacto han pasado la gripe.
Ahora está aquí a mi lado mirando los emoticones, con un bote de Nesquik en la mano (esto lo toma desde hace poco tiempo y le encanta), así que voy a prepararle su lechita de soja con Nesquik.
Besos