-BLANCA- escribió:Cuando hagas el patron de la trata, dobla una hoja y haz solo la mitad, recortas y luego desdobla la hoja, asi te salen los dos lados iguales.Dirun escribió:es guapisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
A ver....
Yo te digo lo q haria y tu me rectificas!!!!![]()
![]()
![]()
Cogeria y cortaria el porexpan con la forma de la muñeca.... lo forraria de papel aluminio y empiezo con la chuches....![]()
![]()
La cara de huevos al reves.. excepto la nariz q podria poner o un huevo al derecho ya q aprovecho el amarillo del huevo o si veo q queda muy bestia una bolita amarilla ..( ahora mismo no se de q) jeje
Luego los ojos.. moras negras o algo negro de chocolate!
Los bigotes... palitos de regaliz o pegadosa negra??
El lazo con tiras de pica pica de estas rojas y me curro un lazo.. ya si encontrara un lazo seria la leche! jeje
Luego ya con cositas rosas... lenguas de estas o algo asi tmb el vestido... la flor con un tronqui verde el tronco de la flor y la flro??? no se....
jejjee me va a quedar muy soso todo con las mismas chuches no??? me estoy bloqueando!
Y los contornos??? los harias en negro con algo o no??
ya se vera q es una kitty con tanto huevo????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El lazo yo lo haria de chuches rosa, ya veras c**o cuando vayas a comprar hay muchas posibilidades. por eso te digo que te lleves una fotocopia con el dibujo.
Si te fijas en el papa Noel que te he puesto, hay c**o una especie de fresas que estan buenisimas.
c**o llevara bastantes huevos las otras las haria distintas para que hubiera mas variedad.
las lenguas bienes genial para forrar el lateral y le puego le puedes pinchar encima las chuches que quieras.
Los contornos los puedes hacer con regaliz negro del hueco, se rompe menos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno lo de doblar el papel!!! no lo huviera hecho ves!!!!!!!!!!!
Q es regaliz del hueco?????? el finito q acaba con las puntas c**o chafadit así??
Voy a ver el papanoel de nuevo pero creo q las fresas son las q me encantan jejeje q llevan c**o nata dentro!! blanquito! jejejemmmmmm
Una cosa.. pero si encarta se pueden cortar las chuches no??? o es mejor todas siempre enter así??