Alguien era experta en pasteles de chuches verdad?? jeje:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 18:51

-BLANCA- escribió:
Dirun escribió:es guapisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

A ver....

Yo te digo lo q haria y tu me rectificas!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cogeria y cortaria el porexpan con la forma de la muñeca.... lo forraria de papel aluminio y empiezo con la chuches.... :lol: :lol:

La cara de huevos al reves.. excepto la nariz q podria poner o un huevo al derecho ya q aprovecho el amarillo del huevo o si veo q queda muy bestia una bolita amarilla ..( ahora mismo no se de q) jeje

Luego los ojos.. moras negras o algo negro de chocolate!

Los bigotes... palitos de regaliz o pegadosa negra??

El lazo con tiras de pica pica de estas rojas y me curro un lazo.. ya si encontrara un lazo seria la leche! jeje

Luego ya con cositas rosas... lenguas de estas o algo asi tmb el vestido... la flor con un tronqui verde el tronco de la flor y la flro??? no se....
jejjee me va a quedar muy soso todo con las mismas chuches no??? me estoy bloqueando!

Y los contornos??? los harias en negro con algo o no??
ya se vera q es una kitty con tanto huevo????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando hagas el patron de la trata, dobla una hoja y haz solo la mitad, recortas y luego desdobla la hoja, asi te salen los dos lados iguales.
El lazo yo lo haria de chuches rosa, ya veras c**o cuando vayas a comprar hay muchas posibilidades. por eso te digo que te lleves una fotocopia con el dibujo.
Si te fijas en el papa Noel que te he puesto, hay c**o una especie de fresas que estan buenisimas.
c**o llevara bastantes huevos las otras las haria distintas para que hubiera mas variedad.
las lenguas bienes genial para forrar el lateral y le puego le puedes pinchar encima las chuches que quieras.
Los contornos los puedes hacer con regaliz negro del hueco, se rompe menos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muy bueno lo de doblar el papel!!! no lo huviera hecho ves!!!!!!!!!!!

Q es regaliz del hueco?????? el finito q acaba con las puntas c**o chafadit así??
Voy a ver el papanoel de nuevo pero creo q las fresas son las q me encantan jejeje q llevan c**o nata dentro!! blanquito! jejejemmmmmm

Una cosa.. pero si encarta se pueden cortar las chuches no??? o es mejor todas siempre enter así??

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Mar 2007 18:54

lolitoba escribió:LOS PINCHITOS SON A 90 CENTIMOS EN EL MERCADONA Y EN LAS TIENDAS QUE VENDEN MATERIAL DE PELUQUERIA NO LO SE POR QUE AMI HIJA LE HACEN DESCUENTO PORSER PELUQUERA
Y BLANCA ABER SI ES VERDAD QUE HACES UN BLOG Y PONES TODAS LAS MARABILLAS DE TARTAS QUE TIENES Y NO TE PREOCUPES QUE PREGUNTARTE TE PREGUNTAREMOS Y GRACIAS POR AYUDARME A HACER LAS MIAS

Que bien verte por aqui, a ver si me animo y hago el bloc.
Es que la informatica no es lo mio. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 18:55

NI q lo digas pu?etera!!! jeje lo tuyo son los pasteles de chucherias!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Mar 2007 19:01

Son palos de regaliz que tienes el centro hueco, son mas blandos, los palos duros se parten cuando los pinchas, creo que en el MERCADONA o en el COMSUM venden bolsitas con regaliz rojo y negro.
Estas no son rellenas, por una cara son rosa fuerte y por la otra mas clarito, si te fijas en la nariz del mPapa Noel se nota.
las chuches las puedes cortar, te permite hacer lo que quieras, que te viene bien entera o si no cortadas.

:beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 19:01

Blanca!! he encontrado la q hice !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es q esta tan mal q me da hasta vergüenza! jejee

Pero la colgare! a ver si mi maridin me pone el escaner la escaneo y la cuelgo pero veras q mal! y encima es q la foto esta peor q casi no se ve nada! jeje eso si un churrooooooooo

El fondo lo hice rojo! no me preguntes pq ni me acuerdo hace mas de seis años! jeje pero creo q lo forre con papel y puse vasos rojos de plastico ejeje dos asi en forma de c**o! y le puse lenguas por encima jejejejeje sin enganchar ni nada! q desastre!!!!

Y luego c**o un circulo de chuches; melones dentaduras,gatitos,nubves,fresas de todo tipo.. jeje de todo pero casi todo suelto!!! forre los laterales con lenguas q lo hice con palillos jejeje me acuerdo !!! y ahora recuerdo q muchas cosas las deje suletas pq las tuve q bajar en coche q se lo hice a mi ahijada!!! para la mona! jeje y en el coche me cabreaba yo sola pq se movian las cosas jejejejejejejejejeje

Bueno cuand la escanee te la ense?o pero ya te digo a parte q se ve fatal la foto es horrible! jejeeje
a ver si con la Kitty hay mas suerte! al menos ahora teng a alguien q me ha asesorado! ejje

8) 8) 8)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Mar 2007 19:04

Dirun escribió:Blanca!! he encontrado la q hice !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es q esta tan mal q me da hasta vergüenza! jejee

Pero la colgare! a ver si mi maridin me pone el escaner la escaneo y la cuelgo pero veras q mal! y encima es q la foto esta peor q casi no se ve nada! jeje eso si un churrooooooooo

El fondo lo hice rojo! no me preguntes pq ni me acuerdo hace mas de seis años! jeje pero creo q lo forre con papel y puse vasos rojos de plastico ejeje dos asi en forma de c**o! y le puse lenguas por encima jejejejeje sin enganchar ni nada! q desastre!!!!

Y luego c**o un circulo de chuches; melones dentaduras,gatitos,nubves,fresas de todo tipo.. jeje de todo pero casi todo suelto!!! forre los laterales con lenguas q lo hice con palillos jejeje me acuerdo !!! y ahora recuerdo q muchas cosas las deje suletas pq las tuve q bajar en coche q se lo hice a mi ahijada!!! para la mona! jeje y en el coche me cabreaba yo sola pq se movian las cosas jejejejejejejejejeje

Bueno cuand la escanee te la ense?o pero ya te digo a parte q se ve fatal la foto es horrible! jejeeje
a ver si con la Kitty hay mas suerte! al menos ahora teng a alguien q me ha asesorado! ejje

8) 8) 8)

Seguro que no estaba tan mal, ademas a los crios les encanta y no miran tanto el reseultado.
Y lo mas importante que la hiciste tu con tus manitas, asi que no tardes y ponla :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 19:06

-BLANCA- escribió:Son palos de regaliz que tienes el centro hueco, son mas blandos, los palos duros se parten cuando los pinchas, creo que en el MERCADONA o en el COMSUM venden bolsitas con regaliz rojo y negro.
Estas no son rellenas, por una cara son rosa fuerte y por la otra mas clarito, si te fijas en la nariz del mPapa Noel se nota.
las chuches las puedes cortar, te permite hacer lo que quieras, que te viene bien entera o si no cortadas.

Vale creo q ya se cuales son las fresas y el regaliz! jeje en mercadona comprare cosas y luego me ire a la d chuches q teng unas cuantas ya caladas jeje q soy cliente fija! jeje

Bueno pues tomo nota de todo y a ver si me salen mas dudas ya te lo dire! ya hasta el viernes no podre conectar por temas de trabajo pero tranqui q el finde sabras de mi! y intentare colgar la foto!!! jejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un millon de gracias!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 19:07

Y eso es verdad eH! mi ahijada no se miro ni la tarta!!! cuand vio tantas chuches se quedo tan flipada q empezaron a comer ella y su hermana hasta q le dieron fin! jejejeej
Buenoy yo me apunte tmb jejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Mar 2007 19:09

Dirun escribió:
-BLANCA- escribió:Son palos de regaliz que tienes el centro hueco, son mas blandos, los palos duros se parten cuando los pinchas, creo que en el MERCADONA o en el COMSUM venden bolsitas con regaliz rojo y negro.

Vale creo q ya se cuales son las fresas y el regaliz! jeje en mercadona comprare cosas y luego me ire a la d chuches q teng unas cuantas ya caladas jeje q soy cliente fija! jeje

Bueno pues tomo nota de todo y a ver si me salen mas dudas ya te lo dire! ya hasta el viernes no podre conectar por temas de trabajo pero tranqui q el finde sabras de mi! y intentare colgar la foto!!! jejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un millon de gracias!
Ya sabes donde encontrarme para lo que necesites.
Recuerda que la tienes que tapar muy bien con papel de celofan, que no te entre aire.
Espero ver tus fotos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 19:15

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Papel de celofan y lazo guapisimo! jeje

Al lado de la tienda de chuches dond ire hay otra q es todo de la Kitty jeje me ira de co?a!

Bueno ya te contare el viernes ire a seleccionar las chuches y el sabado lo montare todo!!! si las meto en un bol no pasa nada no?? se lo dare el domingo!!!

Bueno q nervios.. a ver c**o me sale! contara c**o la primera eh! jeje q la otra no cuenta!!!
Y para pascua otra para mi ahijada ya te dire el tema! jejeje

Besazos y el finde te cuento! te la enseñare el sabdo en cuanto la acabe foto y la cuelgO!!! asi si teng q retocar y estas pr aqui jejeje

Vengaaa besazos y de verdad si necesitas algo aqui toy yo! jejeje
Gracias!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder