YA TENGO MIS BILLETES DE AVION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Mar 2007 09:29

paspas escribió:isa, que lo pases lo mejor posible, seguro que encontraras paz, amis espaldas tengo una historia muy parecida ala tuya, la mia en las palmas de gran canarias, desde ese momento las islas canarias tienen algo especial muy importante para mi, me as hecho llorar, y eso que ya hace mucho tiempo, pero me parece que fuí ayer, lo tengo tan presente, bueno, no se que mas decirte, que vuelvas pronto, que yo te leo mucho por el foro asi que asta pronto ..un biquiño :beso:

En realidad no se si me va a venir bien o todo lo contrario... ya lo veré al llegar... lo que si tengo seguro es que El Hierro va a estar en mi vida para siempre. Era "su" isla, y la adoraba... este verano le ardi? media isla, y llor? mucho (en realidad era muy "chorimicas") porque no pudo parar el fuego. Hasta les ardi? un helicoptero. Pero consigui? sacar a la gente y no hubo ninguna desgracia irreparable... Estaba muy integrado con "su" isla... si casi, casi, parecia un "bimbache" de esos...

Ahora me estoy acordando... lo felicitaron oficialmente desde el Cabildo por su actuaci?n en el incendio y por c**o habia coordinado a los medios de extinci?n, y su hermano Alex (que ese es de blancos o negros, sin medias tintas) le decia: Pu?s vaya!!! Casi te arde la isla entera y aún te felicitan!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 26 Mar 2007 09:35

Seguramente que te sientas más cerca de tu hijo en la isla....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 26 Mar 2007 09:47

Te deseo un buien viaje.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 26 Mar 2007 12:23

:D buen viaje y vuelve pronto que se te va hechar en falta por estos laress, besotesss :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 26 Mar 2007 12:29

Me alegro de que vengas por las islas. Yo no te podrá ver porque estoy en Gran Canaria. Verás que te sentar? bien, si es un sitio que él quería mucho seguro que él estará allí para ayudarte.

Un beso muy fuerte y que descanses!!!!!!!!!!

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Mar 2007 01:42

ISA CORAZON IMAGINO ,LO DURISIMO K ES ESE VIAJE ,PERO YO CONFIO MUCHO EN TI Y ERES UNA PERSONA MUY VALIENTE Y CON DOS C.....................NES Y SE K VAS A ESTAR A LA ALTURA ,ADEMAS RECUERDA K ADEMAS DE TU FAMILIA ESTAMOS AQUI TOD@S RESPALDANDOTE Y SOBRE TODO EL DESDE ARRIBA SINTIENDOSE ORGULLOS DE LA GRAN MADRE K TIENE VAMOS ISA K ERES UNA LUCHADORA Y TE QUEREMOS MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 27 Mar 2007 02:03

isa te deseo que el viaje lo hagas bien y se lo duro que es para ti pero dices que la isla era lo que el mas queria pues seguro que el te va a estar dando fuerzas aemas nos tienes a todas y tu eres una mujer con un gran coraje y se que lo vas a afrontar lo mejor posible te mando muchos besos y que seas muy fuerte para enfrentarte a algo tan duro :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 Mar 2007 10:33

He quedado a comer con ella en el aeropuerto. Tiene más de dos horas libres y c**o me pilla relativamente cerca, era una buena oportunidad para conocernos.
Luego os contaré. :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 27 Mar 2007 11:21

varech dale un achuchon y muchos besos de mi parte y para ti tambien anda que te me vas a celar :wink: pasaroslo bien ok y brindar por nosotros vale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder