pues c**o veo que no, os cuento..............
vengo de la revisi?n y he cogido 300 gr.........

pero es que me encuentro super hinchada, (mi época de retenci?n, es normal) aún así sigo bajando de grasa, (dice mi dietista que ya no me queda casi no de grasica, pero todo son líquidos....), nos a puesto control hasta semana santa , ya que la SS es "libre" después lloraremos la "libertad".
Solsoy, me alegro un montón que tu amiga vaya mejorando, y a tú te veo animad?sima, eso es bueno, ya que tuviste un bajén muy grande, un
MarisaL, no te vas de viaje esta SSí, qué raro,........... a que no sabes Quién sí se va......................... pues yo..

(d.m.) ya era hora no?, me tocaba ya.........me voy a descansar a la playita........ a ver si me pongo morena y luzco palmito ya......
Cuchi-cuhi, todavía sigues perdiendo?, si te vas a quedar escuchimiz?, anda y empieza ya el mantenimiento, que ahora mismo te quedas c**o Zinnia (la que tambiénse va a todos los viajes posibles).
Asturgirl, que bien a tu tierri?a,....... ¿qué son los frixuelos esos que tanto oigo?, aquí lo típico en SS son las to?as.........qué ricas....... Venga te intercambio un fruixelo de los tuyos por una de mis to?as...... ?te hace? que te lo pases genial..............
Bueno y los nuevos/as que cada vez hay más poco a poco os ir? conociendo, bienvenidos y otros