Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
vikinga - Pinche de cocina

- Mensajes:35
- Registrado:16 Nov 2004 01:00
- Ubicación:Getafe (Madrid)
información envasadora de vac
Mensaje
por vikinga » 28 Ene 2005 20:49
hola! me podíais dar información sobre alguna envasadora de vacío, estoy muy interesada en ella , sobre todo que sea buena. Ya que me regalaron una princess y la tuve que descambiar ( muy mala, no hacía bien el vacío), creo que Angel tiene una que es una maravilla.
Muchas gracias besosssssssss

-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

- Mensajes:11767
- Registrado:02 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Cartagena
Mensaje
por EncarnaGarc » 28 Ene 2005 21:43
Angel lleva un tiempo sin entrar al foro. Yo engo la misma que él y estoy contenta de la compra.
No recuerdo exactamente lo que me costo, alrederor de 500 euros.
Si quieres más informacion te puedo dar el telefono en un privado de la vendedora.
-
aguamarina - Cocinera/o

- Mensajes:1388
- Registrado:16 Sep 2004 01:00
- Ubicación:Madrid (TH 21)
Mensaje
por aguamarina » 29 Ene 2005 13:58
Yo tambien tengo la que tiene Angel es estupenda hace muchos años que la tengo y no se me ha estropeado nunca, la he empezado a utilizar mas gracias a Angel, pero antes siempre guardaba las carnes los pescados el embutido, ahora hago las cosas que noscuenta y enseña Angel y bueno...aunque fuí cara mereci? la pena.
-
vikinga - Pinche de cocina

- Mensajes:35
- Registrado:16 Nov 2004 01:00
- Ubicación:Getafe (Madrid)
Mensaje
por vikinga » 29 Ene 2005 18:17
la envasadora de Angel, ? la venden c**o la thermomix? ? no se puede comprar en ningún establecimiento? ? vienen a casa hacerte la demostración? ?me podríais decir la marca?
muchas graciasssssssss
-
Angel - Jefa de cocina

- Mensajes:5739
- Registrado:25 Jul 2004 01:00
Mensaje
por Angel » 29 Ene 2005 19:24
Vikinga, te he puesto un provado. Saludos.

-
Agurtzane - Pinche de cocina

- Mensajes:25
- Registrado:14 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Navarra
Mensaje
por Agurtzane » 14 Feb 2005 20:00
EncarnaGarc?a escribió:Angel lleva un tiempo sin entrar al foro. Yo engo la misma que él y estoy contenta de la compra.
No recuerdo exactamente lo que me costo, alrederor de 500 euros.
Si quieres más informacion te puedo dar el telefono en un privado de la vendedora.
Me podrías pasar a mi tambiénla información, gracias de antemano
-
saskia7 - Jefa de cocina

- Mensajes:12070
- Registrado:18 Nov 2004 01:00
- Ubicación:Avil?s (Asturias)
-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 14 Feb 2005 21:36
aguamarina escribió:Yo tambien tengo la que tiene Angel es estupenda hace muchos años que la tengo y no se me ha estropeado nunca, la he empezado a utilizar mas gracias a Angel, pero antes siempre guardaba las carnes los pescados el embutido, ahora hago las cosas que noscuenta y enseña Angel y bueno...aunque fuí cara mereci? la pena.
Cuenta, cuenta, ¿qué más cosas haces con la envasadora al vacío? Yo a veces he estado tentada de comprarlas, pero temo no sacarle partido más que para eso: carne, pescado y embutidos. Me parece poco para lo cara que es... Pero si dec?s que se le puede sacar partido para otras cosas pues es cuestión de pensárselo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados