Belaparecen nabos pequeñitos no????Bela escribió:Encontr? esto sobre la chirivias.¿Es lo que pones mousevalencia?.
No lo había oido nunca.
![]()
caballa asada:
-
Anonymous
-
Anonymous
las chirivias, son zanahorias, miren: http://www.ateneu.com/receptes/chririvias.html
-
mousevalencia
- Cocinera/o

ssss
si?? ???? las fotos que habeis puesto de las chirivias y los alquequenjes son corrects, aumque las chicrivias pertenecen mas a al familia de los nabos que a la de la zanahoria...pues anda??? menudaas hortelanas que estaosi hechasm 
-
Anonymous
Re: ssss
Pues a mi me chifla el campo y tambien la huerta. Ya viste que no me equivoqué tanto con el de la familia de los nabosmousevalencia escribió:si?? ???? las fotos que habeis puesto de las chirivias y los alquequenjes son corrects, aumque las chicrivias pertenecen mas a al familia de los nabos que a la de la zanahoria...pues anda??? menudaas hortelanas que estaosi hechasm
-
Bela
- Cocinera/o

Re: ssss
mousevalencia escribió:si?? ???? las fotos que habeis puesto de las chirivias y los alquequenjes son corrects, aumque las chicrivias pertenecen mas a al familia de los nabos que a la de la zanahoria...pues anda??? menudaas hortelanas que estaosi hechasm
-
Anonymous
-
Nieves
- Repostera-pastelera/o