CHOCOLATES NESTL? II:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 14 Feb 2005 22:13

A mi me pasa lo mismo... me muero por el choco?????
Bicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Feb 2005 22:55

Deben de estar buenisimas ,me las guarde en mi recetario y se las acabo de pasar a una amiga italiana.

Chicas si hacemos la quedada en coruña os prometo que llevare a todas chocolate suizo :D

:beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Feb 2005 09:33

Ufff beiramar, prometo no quedarme sin ir a la kedada en La Coruña, me muero por el chocolate suizo........ :coqueta: :coqueta: .

Me acuerdo cuando era pequeña, me lo tra?a el padre de una vecina, que estuvo muchos años, hasta que se jubil? en Suiza, y cuando ven?a me tra?a unas tabletitas, ummmmmmmm, aún recuerdo aquel sabor, era diferente....

Pues , acuerdate, de avisarnos cuando estés aquí, y nada, organizamos una volando...... :D :D :D :D

Besotes mu grandes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 15 Feb 2005 10:01

beiramar escribió:Deben de estar buenisimas ,me las guarde en mi recetario y se las acabo de pasar a una amiga italiana.

Chicas si hacemos la quedada en coruña os prometo que llevare a todas chocolate suizo :D

:beso: :beso: :beso:
Beiramar va a haber una quedada en Santiago el día 26 de este mes, an?mate???? Igualmente, Pillina.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 15 Feb 2005 22:12

Flora ojala pudiese estar ahi con todas vosotras en esa quedada no me la perderia por nada.me encuentro a 2000 kilometros de vosotras :cry:
Pero estare p
or ahi 3 semanas de vacaciones en marzo y me gustaria tanto quedar con vosotras,ya escribire en el otro post a ver c**o solucionamos,porque ahi estare sin pc :(

OS PROMETO QUE COMEREIS CHOCOLATE SUIZO :)
:beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 16 Feb 2005 18:41

Flora, gracias. Ahora tengo que buscar las primeras recetas, veo que me las saltú.
Beiramar, si ya tenía ganas de conocerte, c**o te comentaba en otro mensaje, después de lo del chocolate suizo... hija mía, que esto no se hace, no.

Responder