ACABO DE ESTAR CON ISADELUGO....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
ACABO DE ESTAR CON ISADELUGO....

Mensaje por bertac » 27 Mar 2007 12:56

Pues sí c**o ya os dijo marchaba para el Hierro. Y nos hemos encontrado en el aeropuerto de Santiago. Muy poquito tiempo, lástima, porque c**o ayer dije me dieron un golpe en el coche y tenía que llevarlo al perito.

Pero, ese ratico nos dió para hablar mucho, y para ver que es una mujer superencantadora.....un cielo :) :) :)

Espero que su viaje le vaya bien. Ahora debería estar ya camino de Madrid a encontrarse con Varech tambiénen el aeropuerto. Un beso para ti tambiénCarmen, que eres un cielo.

Pues sí nos hicimos fotos. Las mías un desastre que hemos censurado las dos porque nos las hizo un caballero que no debía de ver mucho y quedamos muy lejosssssss.

Las que tiene Isa están mejor...nos las hizo un saleroso chico que quería incluirnos en el lote a un bombero :lol: :lol:

Bueno, pues lo dicho. Isa te deseo lo mejor all?, que seas fuerte, o no...descarga y a vivir.
Me ha encantado conocerte y espero que coincidamos otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 27 Mar 2007 13:13

Gracias Bertac
:beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 27 Mar 2007 13:22

gracias y besitos pa las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 27 Mar 2007 13:38

Esperemos que ISA encuentre lo que busca. Un abrazo para ambas

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Mar 2007 13:53

:plas: :plas: :plas: que suerte,yo es que no me daba tiempo,que sino si que me hubiese acercado al aeropuerto,aqui en madrid :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Mar 2007 14:51

que suerte poder conocerla ,y ademas asi le trasmitiste nuestra fuerza gracias por hacerlo y k dios la acompa?e :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 Mar 2007 18:10

Bueno, pues yo acabo de llegar del aeropuerto.
He comido con Isa y después nos hemos quedado charlando un buen rato hasta que ha tenido que embarcar. Dos horitas de estupenda compañía.
Sigo creyendo que es una mujer superfuerte y me parece muy valiente yendo all?, donde más le va a doler y donde de verdad va a notar la falta de su hijo. Es una asignatura pendiente que tiene, y va a por ella.

Bertac, gracias por el detalle. No me lo comeré, que me da lástima. Lo guardaré c**o un recuerdo tuyo, que te agradezco enormemente. :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Mar 2007 18:14

que suerte teneis de conocerla es una gran persona!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Mar 2007 18:15

Cuando me alegra que hayais visto a Isa, seguro que vuestra compañía le ha venido fenomenal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 27 Mar 2007 19:41

gracias por compartirlo con nosotras y espero que isa vuelva pronto y que no pase muy malos momentos estaremos con ella con el corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder