Bueno, pues S? ?ngel, procurar? que no se pierda, yo sacar? todas mis herramientas esp?as.....

, todo sea por vosotros, claro....., lo intentaré, pero no prometo nada, por si........
Mientras, Fedri y compañía, todos y todas, ruego que rez?is para que consiga algo, aunque sea a largo plazo

, porque los freix?s y las orejas, hasta el año no creo que caigan....
Acabo de llamarle, para saber si caer?n más o no, y no me ha dicho mucho.....
En fin, a ver......... que pasa, os ir? contando... pero llevo 10 años intentandolo y claro si fuerzo mucho se enfada, si me pego a ella, no cocina, nos saca de fiambre, y venga bocatas

,y etc, se las sabe todas, y lo malo que c**o vive con mis padres en una casita en el campo, pues tiene una bodeguita fuera , detr?s de la casa, que es donde ella cocina y tiene una ventanita, y una puerta , lo cual a mi, cuando la hicieron me parec?a ideal , porque así podría mirar por un lado u otro, y chaaaaaaassssssss, nada, además el perro , si alguien rodea a su cocinita, se encarga de avisarle,

, he probado a enviar a mi marido con el perro a pasear, y nada, el perro cuando ella está all?, ni se mueve, antes nos muerde..... jajaja, a qué lo tengo difícil?????????
Pero bueno, tendré que jugar a mentira y verdad, e ir probando hasta que se parezcan....