duda con recetas microondas:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
duda con recetas microondas

Mensaje por alAlba » 27 Mar 2007 17:19

Vereis, esque a veces, en alguna receta pone "calentar una fuente en el microondas" y esque, yo tenia entendido que no se podía poner el microondas a funcionar sin ningun alimento dendtro.... asi que ¿c**o caletais la fuente?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Mar 2007 18:31

Tienes 2 opciones, o poner un vaso con agua en un rincón del micro, yo antes lo hacia asi, ya no porqu ese me olvidaba cambiarlo y se evapora, no en el plato del micro, sino en un rincón. La otra es poner un poco de agua en la fuente y meterlo al micro, asi caliento yo los de los filetes para que no se enfrien.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 20:35

Pues se te digo la verdad, jamás he calentado una fuente en el microondas ?se calienta? Precisamente una de las cosas que define al microondas es que calienta la comida pero no el cacharro, aunque claro, se calienta con la comida, pero así solo... Y poniendo un poco de agua dentro? a lo mejor así si :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder