Elasti y yo queremos dar las gracias.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 28 Mar 2007 11:10

bueno si hay que llorar para que lo digan se llora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 Mar 2007 11:53

Ya no sab?is qué hacer pa que salgan los cantantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a quienes sean yo tambiénles doy las gracias porque me he re?do muchísimo, me lo he pasado bomba con vuestros comentarios. Me re?a fuerte y en mi casa se creían que estaba loca. Casi tengo que comprarme el indasec de Concha Velasco :lol: :lol:

Pero el misterio tambiéntiene su aliciente. A lo mejor os lo merec?ais y ya esté. Yo no le daréa más vueltas y si los que os lo han enviado no lo han dicho, pues será que quieren que se quede así y tambiénhay que respetarlo.

Pues eso, que doy las gracias por los buenos ratos :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Mar 2007 12:33

VARECH 8) 8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ERES LA SABIDURIA CON PATAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LLEVAS TODA LA RAZON, SOMOS UNAS PLASTAS,QUE LA MANO DCHA. NO SEPA LO QUE HACE LA IZDA. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YO TAMBIEN AGRADEZCO MUCHO ESTOS LARGOS RATOS DE RISAS DESBOCADAS
:beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS, INCLUIDA/S LAS INVISIBLES

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Mar 2007 12:57

varech escribió:Ya no sab?is qué hacer pa que salgan los cantantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a quienes sean yo tambiénles doy las gracias porque me he re?do muchísimo, me lo he pasado bomba con vuestros comentarios. Me re?a fuerte y en mi casa se creían que estaba loca. Casi tengo que comprarme el indasec de Concha Velasco :lol: :lol:

Pero el misterio tambiéntiene su aliciente. A lo mejor os lo merec?ais y ya esté. Yo no le daréa más vueltas y si los que os lo han enviado no lo han dicho, pues será que quieren que se quede así y tambiénhay que respetarlo.

Pues eso, que doy las gracias por los buenos ratos :beso:

No se si nos lo mereceremos pero esas personas se merecen un gran aplauso, que todavia existen personas que regalan sin querer protagonismo!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Mar 2007 13:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: elasti...me has dado en el alma...que yo regalo y lo digo,pero no para tener protagonismooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Mar 2007 13:55

Ale pues si no quereis protagonismo, ahi va otro gran aplauso.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y c**o sois tan buena gente y teneis mi direccion, pues cuando os apetezca yo estare encantada de recibir mas regalitos.
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Mar 2007 22:59

teviro escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: elasti...me has dado en el alma...que yo regalo y lo digo,pero no para tener protagonismooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: perdona :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no lo decia por ti :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ni por nadieeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder