EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Mar 2007 14:01

marian03 escribió:He encontrado esta pagina con video demostrativo de muchas cosas.
http://www.mindstorm-inc.com/pages/vid/mm21.html

De un crocus , por ejemplo. Dando hacia adelante y hacia atras hay mas cosas.
Hacen una jarra y el sistema vale para tiestos. yo he hecho dos macetitas y dos jarras, cuando esten secas y pintadas las ense?o.

La pagina esta en ingles pero solo viendo las imagenes se aprende.

:beso: :beso:
LA P?GINA ESTÉ MUUUUY BIEN

:beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Mar 2007 14:02

teviro escribió:reynacharo..la parte de afuera de un dedal?? lo forras con plastico para poder desmoldarlo mejor.
AHORA MISMO HAGO LA PRUEBA

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Mar 2007 23:58

marian03 escribió:He encontrado esta pagina con video demostrativo de muchas cosas.
Hacen una jarra y el sistema vale para tiestos. yo he hecho dos macetitas y dos jarras, cuando esten secas y pintadas las ense?o.
:plas: :plas: :plas: :plas: MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PAGINA , ES UNA ENCICLOPEDIA ... :duda: :duda: :duda: se puede ampliar el tamaño del video ???? yo me dejo los ojitos :( :( :(
HAY DE TODO !!!!!
:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Mar 2007 23:58

reynacharo escribió:

LA P?GINA ESTÉ MUUUUY BIEN

MUY BIEN??????? ESTA GENIAL, ESTA FANTASTICA, PASO A PASO TODO EXPLICADO, ASI PARECE, Y DIGO PARECE, MAS FACIL.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 28 Mar 2007 08:31

hola buenos dias, creo que necesito ayuda, ejjejej,

me compre la caja en los chinos para hacer una "lingere" y resulta que creo que es demasiado grande, sus medidas son 26 x 17 x 9.5, yo tampoco lo veo muy grande, pero me puse a hacer una canastilla de ganchillo para poner unas botellitas(perla alargada y aguja de cabeza) las botellitas con la canastilla bien, pero cuando lo puse en la caja es que no se ve, y si hago lo de ganchillo mas grande lo que no se van a ver son las botellitas, bueno miradlo vosotras mismas y me deciis que hago, vale?

http://img178.imageshack.us/my.php?imag ... 171yw5.jpg
esto es la canastilla

http://img137.imageshack.us/img137/7213 ... 172mi3.jpg

esto es colocada en el mueblecito ufffffffffff que pequeñin se ve

despues pondre la foto de las herramientas de jardin

alguien me puede dar algunos consejitos, yo creia que esto era mas facil, ejjej, quizas la caja es muy grande?

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 28 Mar 2007 12:20

hola bueno,no me he podido resistir ha hacer una imagen asi que estoy en una que es estilo oriental,pero me hace falta una foto de un rio y un puente chiquitito de estos antiguos con un tejadito rojo pero no encuentro por internet una imagen que llebe el rio y el puente.
?me podeis ayudaré

lo de las escalas pues yo lo hago a ojo porque no me aclero pero encuento me haga con un escalimetro pues la siguiente lo hare con escalimetro.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Mar 2007 13:08

ziraila escribió:hola bueno,no me he podido resistir ha hacer una imagen asi que estoy en una que es estilo oriental,pero me hace falta una foto de un rio y un puente chiquitito de estos antiguos con un tejadito rojo pero no encuentro por internet una imagen que llebe el rio y el puente.
?me podeis ayudaré

lo de las escalas pues yo lo hago a ojo porque no me aclero pero encuento me haga con un escalimetro pues la siguiente lo hare con escalimetro.

hola ziraila,cuanto tiempo sin verte.a ver si te vale esta.

Imagen

Imagen

Imagen

pon en el google en imagenes puente pagoda,sale vastante
Última edición por teviro el 28 Mar 2007 13:18, editado 2 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Mar 2007 13:12

llesques escribió:hola buenos dias, creo que necesito ayuda, ejjejej,

me compre la caja en los chinos para hacer una "lingere" y resulta que creo que es demasiado grande, sus medidas son 26 x 17 x 9.5, yo tampoco lo veo muy grande, pero me puse a hacer una canastilla de ganchillo para poner unas botellitas(perla alargada y aguja de cabeza) las botellitas con la canastilla bien, pero cuando lo puse en la caja es que no se ve, y si hago lo de ganchillo mas grande lo que no se van a ver son las botellitas, bueno miradlo vosotras mismas y me deciis que hago, vale?

http://img178.imageshack.us/my.php?imag ... 171yw5.jpg
esto es la canastilla

http://img137.imageshack.us/img137/7213 ... 172mi3.jpg

esto es colocada en el mueblecito ufffffffffff que pequeñin se ve

despues pondre la foto de las herramientas de jardin

alguien me puede dar algunos consejitos, yo creia que esto era mas facil, ejjej, quizas la caja es muy grande?

pongo las fotos directamente aqui.

Imagen

Imagen

pues si,se te va a perder.o bien cojes una caja mas pequeña o pones los motivos mas grandes.

las medidas no las se,no he hecho ninguna.a ver que te dicen las que lo hicieron

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 28 Mar 2007 13:40

gracias por ponerme las fotos, a ver si a la proxima atino, jejeje, y pongo el enlace que toca,

he pensado qeu si lo hago mas grande entonces los botellines no se van a ver, creo que mi problema es la caja demasiado grande, tendre que utilizarla para hacer una mini escena, uissssssss me encanta pero lo veo todo tan complicado

yo si tengo un escalimetro pero no de 1.12 miro a ver 1:20 lo mas pequeño, pero bueno intentare a ver que hago ademas tengo el listado que paso elem con la escala intentare guiarme con ello.

esta es la foto de mis herramientas creo que si que son pequeñitas,

http://img228.imageshack.us/my.php?imag ... 167uc3.jpg

las toallas que no puse en la foto tambien me han quedado pequeñitas a ver c**o lo arreglo esta tarde

aaaaaaaaaaaaaaaaaah, me he leido las 358 hojas, me van a echar del trabajo, ejjeje ahora ya puedo buscar los imprimibles necesarios, es que o leia o buscaba, jejej

a ver si alguien me puede dar consejos, gracias

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Mar 2007 13:41

YO US? UN MARCO DE FOTO DE 13X18 Y LE PUSE 5 CM DE FONDO.

LE PUSE 2 BALDAS A 6 CM DE SEPARACI?N.

NUNCA HE USADO CAJAS COMPRADAS DE CART?N, A VER SI ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO ASI TE PUEDE DECIR ALGO M?S.

:beso: :beso: :beso:

.

Cerrado