Presentaci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Presentaci?n

Mensaje por Vanadis » 15 Feb 2005 12:12

Hola, llevo desde el viernes pasado vi?ndoos, justo desde el día que estren? mi thermomix.
Una de las cosas que me llama la atencvi?n es lo rápido que avanzan las páginas del foro, con lo oque cuando ves una receta, o la haces en elmomento o si te lo piensas un par de días es casi imposible encontrarla.
Sugeriria a quien proceda :wink: que si se puede habilite una b?squeda rápida en el foro; así con poner el nombre de la receta o el tema, se encontrar?a más fácil y rápido.

otra cosa, con las recetas que poneis es para en un mes, tener que salir a cambiar el vestuario; tienen todas una pinta de estar de muerte.
De las que sugeristeis empezar? por la coca para merendar; ahora intentaré la merluza rellena para comer y el pan, ese es el que no me sale, me queda blanco c**o chicle.
Ya os contare :rico:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 15 Feb 2005 12:21

:beso: :beso: :beso: :beso: BIENVENIDA VANADIS

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 15 Feb 2005 12:31

hola bienvenida , copia en word la receta que te guste, sino no das a basto, estas chicas corren hasta en la cocina
:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Feb 2005 12:56

Bienvenida

Las recetas se escapan muy rapido, incluso a veces no da tiempo a leer los temas, yo las copio en el bloc de notas y luego las guardo clasificadas, tengo miles y el congelador hasta arriba, y un montón pendientes ...

...y algún kilo de más .....

:lol:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 15 Feb 2005 13:37

Tienes razon en eso de que hay que salir a cambiar el vestuario por culpa de tanta receta pero asi cambias de modelito y no suena a vicio, si compras ropa no te sientes culpable por tener tropecientos vestidos en el armario, es porque no te caben ?que mejor escusa? ajajajajajajajajja

BIENVENIDAAAAAAAAAAAA[/quote][/code]

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 15 Feb 2005 13:40

BIENVENIDA!!!!!

Tienes razón este foro a veces parece más un chat, a nada que te descuidas pierdes comba :D :D :D :D

Pero te reenganchas enseguida y lo mejor de todo, no te olvidan :plas: :plas: :plas:

Par buscar las recetas tieness arriba un lupa que dice "buscar" , pones lo que quieres y tirando del hilo sacas la madeja

Un saludo :hola:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 15 Feb 2005 15:01

BIENVENIDA!!!! :hola:

Yo te aconsejo c**o las demas, que te las vayas copiando y las vayas probando, pero a menos que tengas mucho tiempo siempre tendras algo pendiente. Sin ir mas lejos yo tengo sin hacer los deberes de la semana pasada :lol: :lol: :lol: Pero esta semana si que los hago

Lo dicho, un beso y bienvenida :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 15 Feb 2005 15:03

BIENVENIDAAAAA :hola:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 15 Feb 2005 15:08

Imagen
ya veras que bien te lo pasas y lo que se aprende aqui :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Feb 2005 15:47

BIENVENIDA VANADIS!!!!!!

ABRETE UNA CARPETA PARA COPIAR LAS RECETAS DE OTRA MANERA TE VA A SER DIFICIL.. YO LAS IMPRIMO CUANDO QUIERO HACER ALGUNA PARA LLEVARLA A LA COCINA, DESPUES SI HA GUSTADO :D LA PONGO EN UNA CARPETA DE LAS Q TIENEN FUNDAS TRANPARENTES(LAS VENDEN EN LOS CHINOS) LAS TENGO PARA PRIMEROS, SEGUNDOS Y POSTRES, SI NO HA GUSTADO :( LA ALMACENO EN EL FONDO DEL CAJON DE LAS RECETAS...........

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder