Cuadros hechos por mi a punto de cruz.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 28 Mar 2007 22:03

c**o te lo has currado :o :o :o :o con la cantidad de colores que llevan, tre han quedado preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 28 Mar 2007 22:11

:plas: :plas: :plas: precioso, me encantan,los que tienen motivos marineros me encantan,son una joya :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Cuadros hechos por mi a punto de cruz. - Foro Manualidades -

Mensaje por roski » 28 Mar 2007 22:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

me he quedado maravillada mi relajo es el punto de cruz :up: :up: :up: pero a ti te han quedado precioso un bico :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 28 Mar 2007 22:23

te han quedado preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
sigue rebuscando en el ordenador y pon los otros trabajitos que tienes :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
y ya sabes dentro de poco la ultima obra de arte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 28 Mar 2007 22:23

te han quedado preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
sigue rebuscando en el ordenador y pon los otros trabajitos que tienes :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
y ya sabes dentro de poco la ultima obra de arte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 28 Mar 2007 22:30

:o :o :o :o :o estan preciosos , que bonicos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 28 Mar 2007 22:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Fresita, son dos verdaderas hobras de arte :up:

felicidades por esas manitas que tienes mi mi?a :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 28 Mar 2007 23:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Mar 2007 23:55

MUY GUAPOS, SI SE?OR... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y MENUDO TRABAJO :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 29 Mar 2007 01:24

???Vaya monton de trabajo que tienen esos cuadros!!!!!!!!!
pero ha valido la pena, te han quedado preciosos, asi me he quedado al verlos :o :o sigue poniendonos de esas maravillas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder