PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Mar 2007 21:30

Bienvenidas a las nuevas.
Pilumi, espero que te mejores pronto.
Mi menú de hoy:
D: tú+leche soja+ anitún integral
MM: frutas secas (manzana, ciruela)+ avellanas
GYM (Soy una campeona, y he ido y he vuelto andando, eh?)
C: Buen?siiiiiiiiimo, ahora os pongo una foto; Bacalao a la muselina de ajo. Receta del foro general y rica pa reventar. Os pincho las foto:
Imagen
Imagen
Imagen
Todo, por supuesto, Super-Monty
Para cenar aún no lo s?, luego os cuento.
Besos

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 28 Mar 2007 21:48

Que buena pinta tiene :plas: :plas: :plas: Te felicito :plas: :plas:

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Mar 2007 23:06

Gracias.
Mi cena:
Un trozo de lomo de orza con ensalada y un queso burgos 0% con mermelada sin.
Por cierto: estoy intentando quitarme de los edulcorantes que uso para el tú (tomo c**o unas 4/6 pastillas al día). Ya he sustituido hoy los del desayuno por fructosa (1 cucharita). Mi pregunta es: cuántas cucharitas son 20 gr. de fructosa? He de tenerlo en cuenta por la mermelada sin y si hago alguna que otra cosilla dulce. Además deciros que antiguamente, cuando sólo tomaba fructosa y no edulcorantes, y tomaba tambiénlevadura de cerveza....me salían hongos... :nodigona: :nodigona: y lo pasaba fatal.....
Besos :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 29 Mar 2007 12:13

Pilumi mej?rate, y mientras estes enferma te permitiremos algun que otro exceso, tranquila, pero cuando estés mejor vuelta al redil :wink:

Pitu, yo calculo 1 cucharadita unos 5 gr, y si tienes que tener en cuenta si tomas productos con fructosa a lo largo del dia, pero c**o siempre prueba y si no te estancas sigues, y si ves que te estancas pues entonces reduces cantidades :wink:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 29 Mar 2007 16:14

Vaya pinta tiene ese bacalao!!! :plas: :plas: :up:
Pilumi, c**o haces el pure de garbanzos??? Me encantan las legumbres.
Y que te mejores!!! :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Mar 2007 23:06

Buenas noches forer@s:
Antes de nada quiero preguntar: Escubidubiduuuuuu, dónde estaaaaaaa?s? Espero que estés bien, porque es raro no verte por aquí...

Bueno, ahí va mi menú de hoy:
D: leche de soja+descafeinado soluble (una puntita de cucharilla, no me gusta mucho...)+ 2 de mis galletas de almendra (muy ricas, por cierto, por ahí he puesto un post con fotos)+1 barrita Anitún
MM: mandarina+avellanas
GYM
C: un pseudo-sandwich Monty, hoy no iba por casa
Merienda: c**o el sandwich ha sido pequeñito, tenía hambre y me he comprado una tabletilla de choco 70%, pequeñita.
C: un poco de picoteo mientras hacía la cena a la prole, todo Monty: un trozo de lomo de orza y otro del bacalao del otro día. Endibias con roquefort (he puesto poco roque y lo he diluido en un poco de leche de soja). queso de burgos 0% con mermelada sin (todo fruta de Helios, ni fructosa ni edulcorantes)
Creo que hoy me he pasado con la cenuqui, pero bueno.... Y mañana tengo el conciento de Shakira!!!!
Besos a tod@s.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 30 Mar 2007 07:28

Aquí toi... Con menos tiempo que contar pa'tr?s, pero bueno.

Pitu, llevas dos días cenando mal cari?ete mío. El lomo de orza es grasa, verdad? Entonces, ?me puedes decir qué haces tomando queso 0% de postre? Y dos días nada menos!! :mal: Y va y anoche, encima, le mete roque... madredelamorhermoso!

Sarimma, no has puesto los tentempi?sélos haces o con lo que comes ya tienes bastante? Es que me parece poco...

Bueno, es que ando con entrevistas de trabajo :nodigona: Mi jefe sigue en sus trece de buscar una chica no sé para qué y ya me he desencantado de este trabajo, así que a tomar viento fresco! Mira que llevo años trabajando y nunca, jamás me había encontrado con un personaje c**o este... Y existen, jo si existen. Es un retaco de tío, más bajo que yo, que no mira a la cara cuando habla y cuando habla grita y no se le entiende lo que dice; muchas veces cuando termina de hablar me dan ganas de decir "...De todos los españoles!" ?os acordais la coletilla del Ozores? ji ji
En fin, lo importante es que estoy más relajada, más tranquila y eso lo noto en la ropa y en la b?scula :D

Muchos besos y portaos bien :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Mar 2007 09:40

Escubi, a ver si me entero yo:
S? que las cenas deben ser ligeras y evitar las grasas saturadas, pero las mezclas que he hecho no están prohibidas, no? He tomado grasas saturadas, pero las he acompañado siempre de verduras. Es c**o si ceno una ensalada y le añado queso, no? En algún libro Monty he leido cenas c**o pastel de atún y cosas así que tambiénllevan nata ( grasas saturadas). S? que no es lo ideal, pero han sido porciones pequeñas(del lomo, me refiero). Con respecto al queso 0%, es que no tenía de otro tipo (bueno, el roque, pero de ?se ya había tomado, jijiji) pero no he tomado ningún otro l?cteo fresco en el día, entonces no veo por qué no puedo tomarlo. Dar?a igual desnatado que sin desnatar, no? No s?, expl?camelo un poco más, ok?
Gracias, guapa.
Esta noche será buena. :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 30 Mar 2007 09:49

c**o las cenas fueron de grasas el queso debería haber sido entero y podrías haber tomado cualquier queso curado o fresco.

Hay que evitar las grasas por la noche porque al irnos a dormir el cuerpo enterito menos el cerebro entra en una especie de "letargo", descansa, todo se ralentiza, el corazón va más despacio, respiramos más despacio... Y quemamos grasa más despacio o simplemente no la quemamos. Si a todo lo que cenaste le añades un alimento de Ig medio (el queso 0% por predominar la lactosa=azúcar) estés aportando un extra de grasa al cuerpo.
Si con los alimentos de IG medio la grasa se produce por el resultado de la batalla entre la insulina y la glucosa en sangre y además le das grasa pura y dura, le estés dando más trabajo.

No pasa nada por cenar de vez en cuando grasas sobre todo cuando el cuerpo lo pide, pero hay que intentar compensar el día completo.

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 30 Mar 2007 10:21

Hola :(
Estoy muy malita. Tengo unas anginas de caballo, desde hace dos dias. Tengo muchisima fiebre y me duele todo. Hoy es el dia que peor estoy, ya que se me ha ido la infeccion a los oidos. :herida:
Bueno, c**o comprendereis, gracias que me llegue a tomar un cafe con leche al dia. Y eso obligada, ya que no me pasa ni la saliva.
Esta mañana me he pesado y he perdido dos kilos, pero asi no los quiero perde :( .
Bueno, os mando besitos de lejos, que de cerca os puedo contagiar. :beso:

Responder