Ma?ana me hacen un legrado :(:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Tranquila, a mi me hicieron uno y no te enteras de nada. En mi caso fue al mediodía creo y al día siguiente para casa de mam? a recibir mimos. No te enteras de nada y el post fenomenal. Es lo más seguro que hay para que te quedes limpita de todo.YA verás después qué rapidito te vuelves a quedar.
No tengas miedo que la anestesia es de esas flojitas que tiene buen despertar y todo. Enseguidita estarás en la habitaci?n con los tuyos. Animo

No tengas miedo que la anestesia es de esas flojitas que tiene buen despertar y todo. Enseguidita estarás en la habitaci?n con los tuyos. Animo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
alonsa lo siento mucho. el legrado se hace en un cuarto de hora, la anestesia es muy suave y la intervencion es facil, he visto hacer bastantes, te pondran una pastilla en la vagina para que se dilate el cuello del utero unas horas antes y luego a quirofano y ya esta a dejar que te mimen y dejate querer y luego a hacer los deberes cuando pasen los tres meses ya veras que pronto te leemos dandonos la buena noticia. mucho animo y besitos

-
- Ayudanta/e de cocina
Jo os tengo que dar las gracias a todas porque para dar animos sois la mejores,muchas gracias de verdad ya se hacerca la hora y cada minuto que pasa estoy mas cagada jaja,pero claro sera el miedo escenico a lo desconocido
.
ilogic,si la verdad es que lo tengo muy asumido,pero creo que es la mejor manera para que no me afecte tanto la perdida de este bebe que era tan deseado,asi que bueno quiero terminar con todo esto y poder volver a empezar de nuevo,y si este no pudo ser otro vendra que si lo sera,asi que nada chicas voy a preparar las cosas personales por si me quedo en el hospital a pasar la noche.un beso y muchas gracias de todo corazon a todoas de verdad sois unos amores en la distancia.

ilogic,si la verdad es que lo tengo muy asumido,pero creo que es la mejor manera para que no me afecte tanto la perdida de este bebe que era tan deseado,asi que bueno quiero terminar con todo esto y poder volver a empezar de nuevo,y si este no pudo ser otro vendra que si lo sera,asi que nada chicas voy a preparar las cosas personales por si me quedo en el hospital a pasar la noche.un beso y muchas gracias de todo corazon a todoas de verdad sois unos amores en la distancia.