rieles:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
rieles

Mensaje por varech » 29 Mar 2007 15:29

Vamos a poner las cortinas de la habitaci?n del niño y tengo una duda:
Son rieles de esos normales de toda la vida, pero en el centro viene una parte recta y otra curvada que monta en la otra para el cruce del centro.
Esa parte que sobresale más va por detr?s o por delante? O lo que es lo mismo: la parte del riel que se ve, es la cerrada o la que tiene las cuerdas a la vista?
Es que hace mucho que no pongo cortinas de estas.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: rieles

Mensaje por Motz » 29 Mar 2007 15:37

DE esto ni idea
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no puedo ayudarte lo siento

NENUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NENUKI » 29 Mar 2007 16:00

La parte que va curvada va para delante, asi la tela monta un poquito en lo alto del otro lado, por tanto las cuerdas no se ven :lol: :lol: :lol: espero haberte ayudado pos me explico c**o un libro cerrado :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 29 Mar 2007 16:02

hola cariño normalmente las cuerdas van a la derecha de la ventana y el carril que monta va hacia fuera no se si te habre aclarado tus dudas es que yo hace ya mucho que tengo de los que van puestos al techo y en vez de cuerdas se corren con un palito que va colgando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Mar 2007 16:22

Es que a mi yerno le he dicho que los monte así, pero no estaba segura y le he puesto un privado diciéndole que se esperara un poco.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Mar 2007 16:23

Efectivamente las cuerdas van a la derecha y lo que sobresale enmedio es para fuera y su misi?n es montar un poquito para que no se vea ninguna separaci?n entre los visillos (que no quede una abertura)

:beso: :beso: :beso:

Responder