Si. Yo dije que para apuntarse hasta despues de la semana santa por si alguien anda un poco despistailla con viajes y eso.LOURDES22 escribió:Para cuando seráa? Me voy de vacas y estará toda la semana desenganchada (sin poder conectarme), seráa igual que el amigo invisible de navidad?
Podr?a ser comprado, esque estoy un poco mal de tiempos
No es c**o el de navidad. Es c**o el del amigo invisible de nicks que hicimos hace poco.
Una manualidad hecha por ti con e lnick de la persona.
(y hemos dicho que para las que no tengan tiempo un regalo mixto, una cosita hecha por ti, aunque sea un detallito, y algo comprado con un l?mite orientativo de 10 ?).
La diferencia con el de navidad es que este es mas personalizado ya que entran en juego tus habilidades manuales y tambien los gustos de la persona.
Si hay mas dudas, preguntad. Que nadie nace sabiendo, y a lo mejor hay algo que se nos pasó por alto.
(Por cierto, me han quedado 3 asignaturas, pero las 3 con un 4 de nota. Una la he suspendido porque de tres partes que tiene la asignatura suspend? una y hasta que no la recupere tengo un 4 y no me hace media. y en las otras, hijas, el ingles y el frances, que no hay forma...

Besiiitos.