Me ayudais con la hambruna ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Feb 2005 18:00

pues yo te recomiendo que dejes de entrar por un tiempo al foro, si es que las recetas te tientan.
trata de buscar pica-pica que sean lo mas light posibles.
trata de descubrir que es lo que te tienta. yo,por ejemplo, he descubierto que me tientan las cosas crocantes y saladas, cuando estoy con ansiedad. Lo que hago es buscarme tentenpie que son asi y que tienen lo minimo de calorias.
las frutas a media mañana , lejos de controlarme el hambre me dejan con mas deseo de comer, es c**o si me lavaran el estomago.
trata de preparar comidas variadas, con bastante sabor aunque no sean tantas calorias( usa muchas especias y reduce la sal).
no te quites los carbohidratos proque el cuerpo los necesita y te desatan la ansiedad por ellos.sal de casa cuando no puedas mas, toma agua cuando tengas ganas de comer algo y en la medida de lo posible no compres tentaciones.
y suerte!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Feb 2005 19:11

lude3 escribió:
saskia7 escribió:Bueno pues... a mí me pasa parecido, que me resulta muy difícil hacer dieta, sobre todo si es muy restrictiva. La que mejor llevo es la Weight Watchers o dieta d elos puntos, más conocida por ww :) c**o en mi ciudad no hay reuniones semanales, la hago por mi cuenta. Me gusta mucho porque puedes comer absolutamente de todo, siempre que no te salgas de los puntos, claro que con cabeza, no vale tomarse los puntos en bombones y no comer otra cosa. Hay unas raciones obligatorias de fruta, verdura, l?cteos, etc. Pero con deciros que yo los sábados cenaba pizza y algún día me permitía un donut con la merienda... :wink:
Bueno, pues ayer empec? otra vez para bajar los kilitos de las Navidades y lo llevo muy bien, hoy he comido spaguetti con queso y yogur desnatado de pera+ 1 mandarina, así que no me quejo jeje
?Animo que ya sí que es difícil, pero no imposible!
:beso:
yo tambien te la recomiendo, la estoy haciendo 3 semanas, y baje 2.600 lg. no paso hambre c**o de todo y con el th. me hago mis dulces que son mi perdicion mira aqui encontraras toda la informacion
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... highlight=
y aqui por si te animas,
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... sc&start=0
animate es un regimen que se lleva muy bien, puedes comer de todo, lo unico que tienes que contar todo lo que te metes en la boca
:wink: :wink: :wink: :wink:
cada magdalena que he hecho tiene 2.2 puntos, osea que yo no me privo de las golosinas
?Verdad que es la mejor dieta que se ha inventado? Sobre todo para las golosas :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 16 Feb 2005 09:01

Muchísimas gracias a todas, hoy estoy más animada y me encuentro con voluntad para llevar bien el día.

He desayunado zumo de naranja y tengo una pera y una manzana para media mañana, ahora mismo me estoy tomando una manzanilla calentita después del paseo, 15 minutos nada más, pero algo es algo, y bueno, tengo mejor humor.

De verdad os agradezco mucho vuestro apoyo

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 16 Feb 2005 11:39

?Hola a todo@s!

?Hacer dieta? Sólo de oirlo me pongo a temblar, pq yo no se cuantas he hecho ya.

Eu, la ansidad es lo peor, yo lo q hago es beber casi 2 litros de agua y me empacha el estomago.

Yo debería ponerme otra vez manos a la obra, poque tngo q peder bastantes muchos kilos, pero lo q os digo, me pongo a temblar. Sólo cuando me cuesta dinero es cuando realmente la hago.

?podiais decirme que es eso del ww y los puntos? He oido hablar de ella pero no se si aqui la hacen reuniones y si no, c**o podia conseguir esa dieta.

Bueno feliz dia y un fuere abrazo

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me ayudais con la hambruna ...

Mensaje por noradebon » 16 Feb 2005 14:19

Hola, yo mierando dietas y dietas, encontré una que obligaba a comer cada 3 horas. (5-6 veces al día), así nunca tenias hambre, y tampoco había comidad muy fuertes. Todas eran muy equilibradas

Podias comer a media tarde 10 almendras, o una fruta o yogur.
Podias comer un trocito pequeño de chocolate negro con un yogur

Así no pasas ansia de comer dulce o frutos secos y luego no tienes remordimientos.

La verdad que cuando lo hice funcionaba, pero entonces no tenía la th ni este foro.... (todo son escusas para no volver a ponerme en serio a mirar lo que c**o)

Todo se podía comer, pero la raci?n era pequeña, servirte en plato pequeño y llenar solo el centro (5 cucharadas de paella, 7 de macarrones..) :wink:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 16 Feb 2005 14:33

Bueno, yo te pongo el mensaje para solidarizarme contigo y animarte :wink: :up: . La verdad es que a mi me pasaba c**o a ti, de hecho con la tonteria (y los problemas medicos varios c**o tiroides, ovarios, etc) me puse casi en 150 kg.

Ahora no tengo problema porque c**o me han dejado un "estomagin" aunque me de ansia de comer (que casi no me pasa ya), c**o con dos pinchadas me harto pues no suele ser grave. Ya llevo 45 kilos perdidos y bajando. Eso si yo c**o muy poquito pero cada dos/tres horas máximo tengo que comer algo (mi comida o una fruta, un yogur desnatado o algo asi). Yo a la hora de comer c**o la misma cantidad de comida que un niño de un año mas o menos (150 gde verdura+100 g de pollo o pescado) y hay dias que no puedo con todo...

Lo dicho, animo a todas y apoyo el consejo de que si teneis que picar algo, opteis por algo light, sin azucar etc.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Feb 2005 14:35

mdoble escribió:?Hola a todo@s!

?Hacer dieta? Sólo de oirlo me pongo a temblar, pq yo no se cuantas he hecho ya.

Eu, la ansidad es lo peor, yo lo q hago es beber casi 2 litros de agua y me empacha el estomago.

Yo debería ponerme otra vez manos a la obra, poque tngo q peder bastantes muchos kilos, pero lo q os digo, me pongo a temblar. Sólo cuando me cuesta dinero es cuando realmente la hago.

?podiais decirme que es eso del ww y los puntos? He oido hablar de ella pero no se si aqui la hacen reuniones y si no, c**o podia conseguir esa dieta.

Bueno feliz dia y un fuere abrazo
Pues no sé si en Sevilla tendrén reuniones, pero tienen página web y allí te dicen si hay o no hay es http://www.weightwatchers.es/WWI_Wrappe ... ge=3000132

Si metes la dieta en un buscador verás muchas páginas que hablan mal de ella y la llaman "dieta milagro", eso me pone :evil: porque es una dieta sana, en la que la p?rdida de peso es lenta y progresiva y en la que no te mandan tomar ninguna p?cima. De hecho conozco gente que la hace porque se la ha recomendado su médico de cabecera. Que la comparen con dietas c**o la Atkins es de un total desconocimiento.
Te voy a copiar en otro post lo que tengo de la dieta. B?sicamente es una dieta que se basa en comer menos calorías de las que se gastan, c**o cualquier dieta de las que pone el médico de la Seguridad Social, pero con la diferencia de que en vez de calorías se cuentan puntos y eso permite hacerte un menú a tu medida.
Bueno, voy a ponerte la dieta en otro post.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Feb 2005 15:29

YO TAMBIEN INTENTO PERDER UNO POCOS KILITOS :( (CON 4 ó 5 ME CONFORMABA) PERO NO PUEDO :( , NO TENGO VOLUNTAD :cry: . ME GUSTA COMER c**o BIANCA NO LE HAGO ASCOS A LO SALADO NI A LO DULCE, PERO EL PAN ME VUELVE LOCA, SIEMPRE DIGO Q SOY ADICTA AL PAN, ME LO c**o SOLO.....DESPUES ME ARREPIENTO, JURO NO VOLVER A PROBARLO, AL RATO VUELTA A EMPEZAR, NO TENGO REMEDIO. :cry:

YO SOLA ME CONSUELO DICIENDO Q YA ESTA BIEN DE SACRIFICIOS, Q SOLO TENGO ESTE VICIO, Q........ME GUSTA EL PAN Y YA ESTA.

YO CREO Q CON SOLO DEJAR EL PAN YA PERDERIA KILITOS

EU, NO TE HAGAS MALA SANGRE CUMPLE CON LO Q PUEDAS DE LA DIETA Y VIVE LA VIDA Q SON DOS DIAS Y HAY Q SER FELIZ ANTE TODO :beso:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 17 Feb 2005 09:16

[
Pues no sé si en Sevilla tendrén reuniones, pero tienen página web y allí te dicen si hay o no hay es http://www.weightwatchers.es/WWI_Wrappe ... ge=3000132

[/quote]

Gracias, en visto en la página q me has dado qe hay una reunión en Sevilla, ahora voy a intentar localizarlas.

De todas formas me gustaria q me explicaras eso de post in donde lo miro y c**o.

SIGO SIENDO NOVATA

:dientes:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Feb 2005 09:24

eu escribió:Muchísimas gracias a todas, hoy estoy más animada y me encuentro con voluntad para llevar bien el día.

He desayunado zumo de naranja y tengo una pera y una manzana para media mañana, ahora mismo me estoy tomando una manzanilla calentita después del paseo, 15 minutos nada más, pero algo es algo, y bueno, tengo mejor humor.

De verdad os agradezco mucho vuestro apoyo
EU, yo creo que el desayuno necesitas reforzarlo más porque es el principio del dia y cuando más el cuerpo pide combustible.
yo te recomiendo que sigas con el zumo pero que le pongas una o dos rebanadas de pan integral con una mermelada baja en azucar o con una tajadita de queso blanco ligero. Es poco en calorias y ademas te aporta fibras que son buenas para el intestino.
no descuides las fibras o ayudate con algunas de farmacia y así vas al baño regularmente, que eso ayuda y es sano. :)
tambien puedes elejir yogur para media mañana y dejar la fruta para media tarde.
sigue con ese ?nimo, pero cudiado no te desmayes. :nodigona:

:up:

Responder