GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....

Mensaje por dory » 30 Mar 2007 23:56

Maricel, y sí recib? mi propio mensaje.

Que torda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Re: GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....

Mensaje por maricel » 31 Mar 2007 00:00

El lunes es fiesta queridi?a. No te reconfundas y aparezcas que estará to cerrao.
Yo tambien estuve en el 3 cuando estaba en el edificio viejo. Fui de las que lo inaugur?.
Seguro que nos conocemos.
Recuerdo cuando Conchi andaba buscando compradoras para la Th.
Se me va a hacer larga la semana. :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A

Mensaje por dory » 31 Mar 2007 00:07

No te preocupes que no me equivoco. El miercoles 4 digo adi?s al edificio hasta el martes 10 que me voy a las profundidades y allí hasta el 17. Es lo que queda.

P?satelo bien. Yo intentaré. Aunque si te digo la verdad, nunca tengo tiempo para aburrirme , pero desde que entro en el foro MUCH?IIIIIIISIMO MENOS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 31 Mar 2007 00:09

pos que te sea leve en las profundidades hija, que no tengas demasiadas visitas, aunque eso es mucho pedir.
besosssss
Me alegro mucho de que estes aqui tambien :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 31 Mar 2007 01:20

Que alegria maricel y dory y que pequeño es el mundo :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas ya me despido ,intentare conectarme a ver si de esta ya tengo adsl :duda:

Nos veremos por la terriña y si no en la quedada :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 31 Mar 2007 02:00

beiramar escribió:Que alegria maricel y dory y que pequeño es el mundo :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas ya me despido ,intentare conectarme a ver si de esta ya tengo adsl :duda:

Nos veremos por la terriña y si no en la quedada :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Mar 2007 11:46

Jolines, un día sin conectarme y me pierdo este momentazo :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, es que esto del foro es un pa?uelo, hace poco dos chicas se conocieron y resulta que eran vecinas, y otras dos habían estudiado juntas :D :D :D :D

ahora resulta que MAricel tiene una compi..........bueno, así Dory ya conoces a alguien y siendo del gremio pos mejor que mejor.

Ojalá Dory puedas venir que lo vamos a pasar muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beira: tú cuidad?n por la carretera, que con lo que vamos teniendo últimamente xa hai dabondo :( :(

Espero veros a todas y a las que faltan por confirmar que no se hagan las remolonas, que confirmen

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 31 Mar 2007 12:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no si es que esta visto, que donde menos lo esperas ta el vecino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dory, maricel, que guay eh, me alegro mucho por vostras, ahora ya teneis temita para el cafe mañanaro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Mar 2007 12:42

Eh, MArisa y tú no te anim asíVenga, no te hagas la remolona.
No estés ni en la lista, por qué? :( :(

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 31 Mar 2007 12:52

bertac escribió:Eh, MArisa y tú no te anim asíVenga, no te hagas la remolona.
No estés ni en la lista, por qué? :( :(

Ufff, es que mira bertac, en un principio no quise apuntarme porque tengo a mi padre malito, y esta con tratamiento y no sabia c**o iba a estar por esas fechas, gracias a dios esta bien, el tratamiento lo esta llevando francamente bien, pero ahora tengo la duda de si podre ir, porque Gabi creo que baila el dia 15 en Nar?n, y uffff, es mucho viaje en muy poco tiempo.........................de todas formas, según me han dicho hay plazo para apuntarse y pagar hasta el dia 8 0 10, no me acuerdo cuando me dijeron :duda: pero si veo que la nena no baila en nar?n y mi padre esta bien, antes de que se termine el plazo me apunto. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder