comida para el fin de semana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
india
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
comida para el fin de semana

Mensaje por india » 16 Feb 2005 00:04

hola chicos que tal despues del dia de san calentin yo un poco agobiada pues me vienen seis personas a casa a pasar el fin de semana y estoy un poco perdida para ponerles una buena comida y cena y que no este cinco horas en la cocina pues trabajo hasta el viernes y vienen ese mismo dia por la noche me podiais aconsejar compis algo que mole y que quede asi c**o guachi os cuento me encanta cocinar y yo creo que si ma
?ana y pasado pudiera dejar hecho algo seria estupendo pues asi no tendria que andar a carreras
gracias de ante :beso: mano

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 16 Feb 2005 12:52

Hola, yo les pondría una buena carne al horno que no tiene ningún trabajo. Compras una buena pieza, y la pones en una fuente cubierta de aceite, con patatas, manzanas y cebolla. Sobre ella la carne salpimentada y con las especias que tu quieras. Y lo riegas con un buen licor. Riquésimo y se va calentando mientras cenais. De primero puedes poner algún pastel salado, c**o el de esparragos o el de atún o alguna quiche. De postre mouse de limón que es digestivo y para cenar es ligerito. :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 16 Feb 2005 13:16

PARA LA CENA ESTA MUY BIEN UNA CREMITA DE INVIERNO O DE PUERROS Y LUEGO UN PESCADITO AL HORNO O UNA PIZZA O EMPANADA O QUICHE.
PARA COMER UNA LASA?A, LA HACES EL DIA DE ANTES Y EL SABADO LA METES AL HORNO AL GRIL Y A COMER Y DE PRIMERO UNOS ENTRANTES c**o UNA TORTILLA DE PATATA, UNA ENSALADILLA RUSA, PATES, LANGOSTINOS... DE POSTRE CUALQUIER TARTA QUE LA PUEDES PREPARAR EL DIA ANTERIOR, UNA MOUSE DE LIMON, LA TARTA DE MANZANA RAPIDA DEL LIBRO NA SE HACE EN UN PIS PAS Y ESTA MUY RICA Y NO DIGAMOS DE LA FAMOSA TARTA DE CHOCOLATE DE Mª JOSE.
:lol:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 16 Feb 2005 13:19

LO DE LA CARNE QUE TE HAN ACOSEJADO ME PARECE UNA IDEA EXCELENTE. PUEDES PREPARAR UNA QUICHE O UN POCO DE PAT? Y UNA FONDUE DE QUESO. Y QUEDAS c**o UNA REINA!!!!! :D :D :D :D

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: comida para el fin de semana

Mensaje por jumiki » 16 Feb 2005 13:21

india escribió:hola chicos que tal despues del dia de san calentin yo un poco agobiada pues me vienen seis personas a casa a pasar el fin de semana y estoy un poco perdida para ponerles una buena comida y cena y que no este cinco horas en la cocina pues trabajo hasta el viernes y vienen ese mismo dia por la noche me podiais aconsejar compis algo que mole y que quede asi c**o guachi os cuento me encanta cocinar y yo creo que si ma
?ana y pasado pudiera dejar hecho algo seria estupendo pues asi no tendria que andar a carreras
gracias de ante :beso: mano
Antes de nada, disculpas por si alguien se pudiera sentir ofendido, pero es que me ha hecho mucha gracia la errata (muchas veces se hacen chistes sin pensarlo):

........despues del dia de san calentin yo un...........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me imagino que San Calentin, patron de ........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

india
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por india » 21 Feb 2005 01:26

la errata era con segundas. muchas gracias por darme ideas una vez pasado el fin de semana ya tengo tiempo de comunicarme con vosotros .al final puse unos solomillos con uvas al vino tinto que quedaron estupendos una gambas a la gaberdina y una sopade pescado esto para el primer dia y hoy puse un pate marino un pudin de cabracho unas fabes con almejas y carrillera a la benedictina les encanto el menu aunque claro con este ultimo no he tenido tiempo para nada mas que para estar en la cocina :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder