Asi que les puedes decir que esto que estas haciendo es una de las mejores formas de publicidad para la thermo y que has comprobado que es efectiva.

Y muchísimas gracias por poner todas estas recetas.

SIRA PARA LA TH 21 ES IGUAL?sira escribió:PATE DE QUESOS TM-31
Ingredientes.100 grs. de queso de bola
100 grs. de queso gruyere
150 grs. de queso roquefort
20 grs. de mantequilla
50 grs. de nata
50 grs. de leche
1 huevo
1 yema de huevo
sal con precauci?n
pimienta al gusto
50 grs. de mahonesa
Preparación:
Ponga todos los ingredientes en el vaso (los quesos en trozos), excepto la mahonesa y el roquefort y triture 20 seg. en vel. 8.
A continuación programe 6 min., 90?, vel. 5.
Incorpore la mahonesa y el queso Roquefort y mezcle 40 seg. en vel. 5 (aseg?rese de que ha quedado homog?neo).
Vierta en un recipiente y deje enfriar.
NOTA: Si lo desea puede ponerle unas nueces picadas; en este caso, trocee con la míquina las nueces en primer lugar y p?ngalas al principio con todos los ingredientes.
Esta es la receta del Lunes. menuda bronca me cay?por poneros las recetas por la cara
![]()
![]()
![]()
menos mal que una con el tiempo empieza a pasar de ciertas cosas ... aunque a decir la verdad me molesta que me esp¿en !!!!
![]()
ESTÉ BUENISIMAAAAAAAAAAAAAA
SILVIA escribió:SIRA PARA LA TH 21 ES IGUAL?sira escribió:PATE DE QUESOS TM-31
Ingredientes.100 grs. de queso de bola
100 grs. de queso gruyere
150 grs. de queso roquefort
20 grs. de mantequilla
50 grs. de nata
50 grs. de leche
1 huevo
1 yema de huevo
sal con precauci?n
pimienta al gusto
50 grs. de mahonesa
Preparación:
Ponga todos los ingredientes en el vaso (los quesos en trozos), excepto la mahonesa y el roquefort y triture 20 seg. en vel. 8.
A continuación programe 6 min., 90?, vel. 5.
Incorpore la mahonesa y el queso Roquefort y mezcle 40 seg. en vel. 5 (aseg?rese de que ha quedado homog?neo).
Vierta en un recipiente y deje enfriar.
NOTA: Si lo desea puede ponerle unas nueces picadas; en este caso, trocee con la míquina las nueces en primer lugar y p?ngalas al principio con todos los ingredientes.
Esta es la receta del Lunes. menuda bronca me cay?por poneros las recetas por la cara
![]()
![]()
![]()
menos mal que una con el tiempo empieza a pasar de ciertas cosas ... aunque a decir la verdad me molesta que me esp¿en !!!!
![]()
ESTÉ BUENISIMAAAAAAAAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados