Esto es lo que yo hecho muchisimo de menos cuando no estoy por estos lares.la vista desde la ventana de la cocina de mi hermana?y este olor a sal..hay que ganitas tenia.

Esas islas que se ven al fondo,que no es una son tres,son los farillones,alli era donde cuando se podia(ahora no)nos ibamos a coger los percebes para el aperitivo.

Después de no parar de hablar y de comer,nos fuimos a ver a las palilleiras,que el año pasado no las pudimos ver.
Era increíble la cantidad de palilleiras y palilleiros que habia?de todas las edades y que bien movian los dedos..yo me quede con la boca abierta,por la cantidad de puntillas y de los diferentes palillos y cacharros(perdon que no se c**o se llaman)que tenian y a la hora de recoger el mimo con que los tratan.pues ahí va una colección de ellos.

Este niño era pequeño,y tenia mucho arte el jodio,

Y aquí una pequeña muestra de las cosas que hacian,ya montadas.

Y colaboramos un poquito con ellas comprandonos este abanico,con el que nos daban una plantilla de bolillos?a las interesadas,que me lo digan y ya la escaneare en Madrid y os la daria.

Bueno espero que hallais disfrutado tanto c**o yo al verlas en directo.lo bien que movian esas manos que parece autentica magia que hagan esas maravillas.
Esto es todo amig así????.por ahora!!