URGENTE - ?C?mo se hace una bechamel clarita?:
-
- Pinche de cocina
Pues eso, que la tengo que hacer para la hora de comer y no tengo ni idea. Por fa contestarme pronto.
Bsos para todos
Bsos para todos
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiénla hago de forma tradicional ,rehogando la harina en la mantequilla y voy echando la leche a ojo ........según la quiera de espesa.
Pero el otro dia en canal cocina .v? a un cocinero que la hacía diferente.Pon?a a hervir 1/2 litro de leche,y mientras en un bol ponía 60 gr de aceite y 60 gr. de harina lo mezclaba bi?n y lueno lo echaba a la leche caliente ,la sazonaba y luego fuera del fuego le a?adía un trozo de mantequilla.............?que os parece???........?algui?n la hace as
Pero el otro dia en canal cocina .v? a un cocinero que la hacía diferente.Pon?a a hervir 1/2 litro de leche,y mientras en un bol ponía 60 gr de aceite y 60 gr. de harina lo mezclaba bi?n y lueno lo echaba a la leche caliente ,la sazonaba y luego fuera del fuego le a?adía un trozo de mantequilla.............?que os parece???........?algui?n la hace as