Busco una rectea:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
petit_chef
Novata/o
Busco una rectea

Mensaje por petit_chef » 16 Feb 2005 16:33

pos eso, se trata de una receta de pasta rellena, no recuerdo si de pera o manzana.
Iba acompañada de una vinagreta de modena.

Si alguien me puede echar un cable.

Gracias!

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Busco una rectea

Mensaje por family_3355 » 16 Feb 2005 17:55

petit_chef escribió:pos eso, se trata de una receta de pasta rellena, no recuerdo si de pera o manzana.
Iba acompañada de una vinagreta de modena.

Si alguien me puede echar un cable.

Gracias!
Hola petit_chef, yo te diria que en la parte superior donde pone buscar y una lupa dibujada, clicas y pones el nombre de la receta, pero si en si, no sabes el nombre... prueba a ver.
Seguramente que cuando las grandes maetras de este foro vean tu mensaje, te ponen la direccion enseguida.
Siento no poder ayudarte mas
BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2005 20:41

Hola petit-chef, bienvenid@ al foro, danos el nombre o alguna idea mas a ver si te podemos ayudar :wink:

petit_chef
Novata/o

Mensaje por petit_chef » 22 Feb 2005 15:54

pues no se el nombre, basicamente lo que necesito es c**o hacer el relleno, la pasta ya la se hacer.

El relleno es de manzana pero no se c**o cocinarla ni que añadirle a la manzana para que quede bien con la pasta, que no quede muy dulce ni muy acido.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2005 19:14

lo subo para que no se pierda y a ver si hay suerte y lo ve el que puso la receta :wink:

Responder