PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Abr 2007 13:49

Gracias Alba, espero que mañana te digan que todo va fenomenal, ya verás.
Yo tambiénme voy a comprar la panificadora mañana, si es que quedan....porque están las cosas....que no veas, pero de lo del gluten....ni idea :nodigona: :nodigona:
Hoy me he levantado tard?iiiiiiiiiiiiiisimo, casi a las 12 (qué suerte!!!!) Así que mi desayuno ha sido c**o a MM: tú con leche soja+2 barritas anitún
Vamos a ir a comer fuera porque vamos a llevar a los niños al cine, pero tomará algo muy ligero, c**o una ensalada o así, porque aún estoy pesada de la tripotera de anoche :nodigona: :nodigona:
Luego os contaré
Ciao.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Abr 2007 23:24

Bueno, os cuento el resto de mi menú de hoy.
C: qué dificil es comer Monty en un Burger King. He pedido una hamburguesa, sin pan, solo la carne, y una ensalada, sin maiz. Bueno...es lo complicado de ir con niños a un sitio de esos...
En el cine, sólo agua.
C: hemos cenado temprano y he tomado una ensalada con atún y unos falafel que hice ayer y no comimos, y que estaban de muerte!! Infusi?n de tú verde con menta.
Mañana másssss :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 Abr 2007 23:51

Pues yo no os cuento que lo único monti que he hecho ha sido el desayuno :ooh:

Bueno, yo misma me consuelo porque ha sido el primer día en 8 meses que me lo he saltado conscientemente... Es que no he tenido más remedio.

Pitu muy bien :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Abr 2007 01:44

El fin de semana ha sido de lo más pecadorrrrrrrrrrrrr!!!
Escubi, hija mía...8 meses sin pecar...enhorabuena de verdad!!! :plas:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 02 Abr 2007 09:32

Pitu :up: muy bien en el concierto de shakira, regular el sábado, pero tu tranquila que a veces no queda más remedio y es bueno darse un respiro psicológico, y el domingo muy bien otra vez... c**o yo lo veo no has escapado tan mal de un finde complicado :wink: :plas: :plas:

Flequi me alegro de que estés mejor. Supongo que seráa efecto de que todavía no estabas muy bien, pero te ha faltado un poco de verdura en la comida. Cuando estés bien del todo no te olvides de ella :wink:

Alba, ya te lo ha dicho escubi, pero ten en cuenta dos cosas, dijiste que solo llevabas 10dias haciendo la dieta, es muy poco tiempo para ver un resultado espectacular, dale un poco de tiempo y verás c**o esos niveles mejoran, y por otro lado tal y c**o te ha dicho escubi al estar embarazada todo se disloca que no veas, pero lo importante es que estas cerca del limite pero no lo has superado :wink: asi que ?nimo y ya nos dirés que te dice el ginec?logo

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 02 Abr 2007 10:38

Buenos dias.
Mi menu de hoy:

D: pan integral tostado con mermelada monty y cafe con leche descafeinado con sacarina.
MM: una manzana.
C: ensalada de tomate y pepino, sipia a la plancha con berngena tambien a la plancha. Un trozo de cholcolate 70% y una infusion.
MT: un trozo de queso manchego.
C: espaguetis integrales con champiñones y gambas salteados en aceite de oliva. Un yogurt entero natural edulcorado y una infusion.
Pitu, me pones la receta del falafel, que me gustaria provarlo?
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Abr 2007 10:47

Flequi, la receta se la he copiado a Bellablanca. Mira aquí, sale perfecto:
recetas-postt143093.html
Yo los hice al horno, se quedaron poco tostados, pro al día siguiente los volví a meter y estaban deliciosos. Yo tambiénle puse 2 cucharaditas de Tahina (pasta se s?samo).
Besos.
Por cierto: Ya tengo la panificadora, jijiji :lol:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 02 Abr 2007 11:04

:plas: espero que le saques partido.
Mañana bajare a comprar la cebolla en polvo y el comino que no tengo, y los provare.
La cebola en polvo estara con las especies, no?

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 02 Abr 2007 20:29

Chicas ya he vuelto del ginec?logo y me ha dicho que tengo que tener cuidado con lo que c**o e intentar no mezclar hidratos y proteínas. Ya le he dicho que hago la dieta Montignac.
:D :D :D :D :D :D
Entonces me preguntó ?haces ejercicio??? Y yo le dije nada de nada.
:( :( :( :( :( :(
Entonces me comento que sólo con andar 1 hora al día quemaría bastante azúcar y me ir?a muy bien. Así que sacar? esa hora no sé de dónde pero lo haré. Todo sea por mi ni?ita. :coqueta:

Mi problema es que trabajo lejos de casa y tengo un niño de 5 años que va al cole tambiénlejos de casa y de mi trabajo y me paso el día en la carretera. Esto sólo serán unos añitos de transición hasta que nos hagamos la casita en el pueblo donde mi hijo va al cole... :cry: :cry: :cry:

??¿Por fin tengo la panificadora!!!Pero creo que no la podrá utilizar hasta el jueves santo porque entre semana llego tarde a casa y todavía tengo que leerme las instrucciones, buscar recetas,... :( :( :( ??¡Con las ganas que tengo yo de hacerme un pan para comer a todas horas con paté o jamoncito!!!Mmmmmm.......Ya lo estoy saboreando.
:babas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Abr 2007 20:38

Alba, me alegro que todo está bien. Con respecto a lo del ejercicio tambiénes muy recomendable la nataci?n. Si no puedes entre semana, busca un huequito los sábados, ve con tu niño a alguna piscina y nada tranquilita una horilla. te vendr? de lujo, para tu espalda y para tu azúcar.
Intenta sacar al menos media hora para caminar, y si hace mal tiempo, pues un poquito de baile en casa!!!! Hay algunos videos en internet que te podrías bajar, y si no es así, dímelo, yo tengo algunas cosillas. Puedes aprovechar mientras juegas con tu niño y bailotear un poco. :wink: :wink:

Responder