si pero a mi me cuesta tanto escribir,que me has ganado
Deberes semana 27.03.07 al 03.04.07:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Pues aquí están las berenjenas con carne, las hice ayer y las voy a comer hoy, así que sólo le faltan poner un poquito de queso encima para gratinar cuando vaya a comer. Pero probé un poquito... y estaban buenísimas, tengo que felicitar a Yilana porque me han encantado, esta recetita se va a convertir en otra de las fijas.
El único cambio que hice fue que tambiénle puse unos ajitos.

El único cambio que hice fue que tambiénle puse unos ajitos.
-
anaros
- Repostera-pastelera/o

Holaaaaaaaaa
Bueno he hecho parte de los deberes, el salmon con perejil que no tenia ....eneldo era?, pero muy rico tambien. Y el flan super rico, con fructosa, pero la proxima vez le echare un poco mas , que mi marido es muy goloso y le gusta mas dulce.
Por cierto nunca he probado el eneldo, mas o menos a que sabor se parece?.
Esto de los deberes me hacen variar el menu y asi no cansa tanto, me gusta............
Bueno he hecho parte de los deberes, el salmon con perejil que no tenia ....eneldo era?, pero muy rico tambien. Y el flan super rico, con fructosa, pero la proxima vez le echare un poco mas , que mi marido es muy goloso y le gusta mas dulce.
Esto de los deberes me hacen variar el menu y asi no cansa tanto, me gusta............
-
yilana
- Jefa de cocina

anaros escribió:Holaaaaaaaaa
Que ilu me hace que os gusten las berenjenas
anaros, el eneldo es con lo que aderezan casi siempre el salm?n ahumado que venden, son c**o pequeños palitos verder (vaya explicaciones que doy jajajajajajaj)
-
sambori
- Ayudanta/e de cocina

okargala escribió:cada semana ,una pone tres platos ,un primero un segundo y postre,sambori escribió:¿en que consiste exactamente esto de los deberes?
para que los hagamos y ponemos la foto,
si algun plato no nos gusta c**o el original ,ponemos los cambios que hemos hecho,
la que ha puesto los deberes ,decide quien es la ganadora,
y la ganadora es la que pone los deberes de la semana siguiente,
es una manera de probar las recetas del recetario ,
que yo personalmente la mayoria ,a simple vista no me gustan,(soy una asquerosa comiendo)
pero cuando las hago en los deberes, me sorprenden un monton de lo buenas que estan![]()
y ademas es otra motivacion mas ,para la dieta![]()
asi que animate ,y participa tu tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me uno!!!!!!!!!!!!!!!
preparaos pq os lo voy a poner dificil dificl para ganarme
jajajaja