Esos que vienen en aceite ya son listos para comer, no te conviene utilizarlos para pasta o arroz, comelos así mismo c**o "antipasto" con pan y embutidos que son riquisimos.Mechita escribió:Por cierto, del mercado que hay en Campo de Fiori me traje unos boletus grandes metidos en un frasco con aceite....no los he probado todavía... pero me imagino deben salir igual de buenos que los secos e hidratados...no??si no te importa, dime si éstos hay que hacerlos de alguna forma especial...
Gracias..
Gracias Marco... pensá que se podrían hacer c**o el resto.Marco escribió:Esos que vienen en aceite ya son listos para comer, no te conviene utilizarlos para pasta o arroz, comelos así mismo c**o "antipasto" con pan y embutidos que son riquisimos.Mechita escribió:Por cierto, del mercado que hay en Campo de Fiori me traje unos boletus grandes metidos en un frasco con aceite....no los he probado todavía... pero me imagino deben salir igual de buenos que los secos e hidratados...no??si no te importa, dime si éstos hay que hacerlos de alguna forma especial...
Gracias..
Veo que los ponen tambiénarriba de la pizza, cuando pides "pizza ai porcini".
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados