Lo del cielo de Madrid, me imagino que te referiras a cuando la contaminacion lo deja ver, porque ultimanente esta bastante mal. Yo cuando bajo desde la sierra con el coche veo una "boina gris" de contaminacion tremenda.Angel escribió:Muchas gracias, a todos, prometo nuevas imágenes de Madrid, que aunque es c**o una jungla, tiene lugares e imágenes preciosas. Por supuesto, ese cielo de Madrid es lo más bonito, sin duda.aguamarina escribió:Un fuerte aplauso para Angel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo lo haces bien...jo que suerte.
Lo tengo enfrente.... a 500 metros.... púnico me da si se cae... por debajo está hueco, y rodeado claro está de mas edificios cuyos pilares están en esos huecos......... me acuerdo de las torres gemelas.. y los edificios de enfrente... c**o cayeron.....Januca escribió:Angel yo desde que pasó el incendio pienso que debe de ser increíble ver la zona en vivo y en directo. el olor, el saber cómo era antes el edificio y verlo ahora...tiene que ser impresionante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados