Esto lo encontre en las paginas chinas o japonesas que andan por ahi
http://photo.163.com/photos/qq326257259 ... 2929442340
yo creo qu eesto se podrá hacer con el formateador que se consigue en tiendas de manualidades para hacer bisuteria
Mas patrones:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Pues ahora que veo esto, me viene a la mente que de pequeña compré en Pontejos (es una calle con muchas tiendas donde venden abalorios, botones, lazos, etc ) en Madrid un utensilio parecido y estuve haciendo flores un año entero, era muy divertido y relajante.
Gracias Motz por haberme hecho recordar esto que lo tenía guardado en un rincón de la memoria.
Gracias Motz por haberme hecho recordar esto que lo tenía guardado en un rincón de la memoria.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
hola aqui en santander los venden en las tiendas de lanas pero si quieres te lo puedes hacer tu misma con una madera y clavando puntas
y asi te haces tu misma los diseños pues primero los dibujas en la madera y luego vas clavando las puntas donde mas te convenga
por lo menos asi lo hacia yo en el colegio

para hacer el diseño te puedes ayudar con unas reglas que hay para hacer espirales y en las esquinas es donde tienes que poner el clavo

y asi te haces tu misma los diseños pues primero los dibujas en la madera y luego vas clavando las puntas donde mas te convenga
por lo menos asi lo hacia yo en el colegio

para hacer el diseño te puedes ayudar con unas reglas que hay para hacer espirales y en las esquinas es donde tienes que poner el clavo

-
- Ayudanta/e de cocina