Paseando por Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 16 Feb 2005 12:44

Un fuerte aplauso para Angel :plas: :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo lo haces bien...jo que suerte.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 16 Feb 2005 12:52

aguamarina escribió:Un fuerte aplauso para Angel :plas: :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo lo haces bien...jo que suerte.
Muchas gracias, a todos, prometo nuevas imágenes de Madrid, que aunque es c**o una jungla, tiene lugares e imágenes preciosas. Por supuesto, ese cielo de Madrid es lo más bonito, sin duda. 8)

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 16 Feb 2005 12:57

Angel escribió:
aguamarina escribió:Un fuerte aplauso para Angel :plas: :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo lo haces bien...jo que suerte.
Muchas gracias, a todos, prometo nuevas imágenes de Madrid, que aunque es c**o una jungla, tiene lugares e imágenes preciosas. Por supuesto, ese cielo de Madrid es lo más bonito, sin duda. 8)
Lo del cielo de Madrid, me imagino que te referiras a cuando la contaminacion lo deja ver, porque ultimanente esta bastante mal. Yo cuando bajo desde la sierra con el coche veo una "boina gris" de contaminacion tremenda.

cucharilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cucharilla » 16 Feb 2005 13:06

Este azul no se ve muy contaminado, me imagino que se refiere a eso el fotúgrafo. Se ve muy l?mpio. :plas:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 16 Feb 2005 15:46

Muchas gracias Angel, muy buenas fotos????, c**o siempre genial tus reportajes?????, Nos ilustras muchísimo, sobre todo a los que vivimos fuera de Madrid.

Con respecto al otro tema, no entiendo absolutamente nada?????

Creo que la libertad de opinión bien entendida, incluye el respeto hacia las opiniones de los demás.

Lolo, creo que el problema, igual, no es el contenido de tus palabras, sino el tono malicioso con el que haces tus comentarios.

Es totalmente loable que en cualquier foro cualquier persona sea libre de exponer sus puntos de vista y comentarios, pero no apostillando sobre los que hacen los demás.

Si tanto te preocupa el tema podias haber comentado algo en su momento sin necesidad de aprovechar la coyuntura de otro compa?ero que nos quiere exponer otra visi?n de algo que tambien es una desgracia y no excluyente del atentado de hace unos días.

Creo que el problema es el enfoque con que realizas tus comentarios que tienden a ser, a lo mejor, malentendidos, pero radica en un inapropiado uso de tu libertad de expresión.

Pienso que esto es un foro bastante abierto, nada radical y que existen personas de todas las condiciones politicas, sociales y culturales, todas respetables y respetadas.

Si quieres hacerte entender creo que debes cambiar de estratejia y replantearte tu procedimiento, pues eso te cierra muchas puertas. No de los que no quieren oir otras opiniones, sino de los que se niegan a entender a traves de agresiones verbales o escritas, que transmiten agresividad en la forma en la que utilizas las palabras.

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Paseando por Madrid

Mensaje por Pimpin » 16 Feb 2005 15:50

¿Qué impresionante Angel! :o :o

liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: fotos

Mensaje por liu_lim » 16 Feb 2005 19:37

?Bah! Pens?ndolo mejor, paso de rollos.
Última edición por liu_lim el 17 Feb 2005 12:42, editado 1 vez en total.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 17 Feb 2005 00:53

Angel yo desde que pasó el incendio pienso que debe de ser increíble ver la zona en vivo y en directo. el olor, el saber cómo era antes el edificio y verlo ahora... :( tiene que ser impresionante

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Feb 2005 01:32

Januca escribió:Angel yo desde que pasó el incendio pienso que debe de ser increíble ver la zona en vivo y en directo. el olor, el saber cómo era antes el edificio y verlo ahora... :( tiene que ser impresionante
Lo tengo enfrente.... a 500 metros.... púnico me da si se cae... por debajo está hueco, y rodeado claro está de mas edificios cuyos pilares están en esos huecos......... me acuerdo de las torres gemelas.. y los edificios de enfrente... c**o cayeron..... :nodigona:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 17 Feb 2005 13:28

ANGEL ME ENCANTA c**o captas las fotos... gracias por ponerlas,,, me recuerda a mis fotos me encanta captar "momentos"....

gracias...... por hacer que estalle mi imaginacion viendo tus fotos.. :beso: :beso:

Responder