LA MAYOR?A HEMOS EMPEZADO DE LA NADA Y HEMOS APRENDIDO GRACIAS A ESTE POST.
TB. HAY UN RECOPILATORIO DE LINKS EN EL ?NDICE DE TEMAS JUNTO CON LAS FOTOS DE LAS MINIS.
PARA LAS FOTOS, USA EL TINYPIC.

maricar escribió:SELEGNA :Una vitrina muy chula no me extraña que la niña quedase encantada con ella![]()
En cuanto a la mia daros las gracias a todas por los cumplidos
Y la lampara no tiene mucho misterio,las tiendas de los chinos son una fuente inagotable de posivilidades.Deciros que es una vela de las que flotan en el agua a la que le quite la mecha y le puse una perlita en forma de lagrima y la parte que va pegada al techo le quite un trocito lo deje plano y ya esta,listo para pegar
![]()
![]()
![]()
QUE PASADA, ESTA GENIAL, PARECE MAS QUE REAL, PRECIOSA, NO LE FALTA DETALLE.maricar escribió:Ni?a pues una vez arregladitos los desperfectos,ha quedado genial,me encanta el detalle de estaño de la chimenea ,el mueble con todas las cositas ,las jarritas de encima,la caja con las botellas,la escoba....todo todo,todomarian03 escribió:Bueno, pues recolocado todo y colgada otra vez la escena ( Dios y los cables quieran que por mucho tiempo ja,ja) doy por terminada la cocinita.
Seguro que le ire poniendo mas cosas.
Estoy orgullosa de las jarritas que están encima de la alacena, las he hecho yo![]()
![]()
, tambien he forrado la chimenea de estaño.
Alla van las fotos.
Esta genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE PASADA, ESTA GENIAL, PARECE MAS QUE REAL, PRECIOSA, NO LE FALTA DETALLE.maricar escribió:Ni?a pues una vez arregladitos los desperfectos,ha quedado genial,me encanta el detalle de estaño de la chimenea ,el mueble con todas las cositas ,las jarritas de encima,la caja con las botellas,la escoba....todo todo,todomarian03 escribió:Bueno, pues recolocado todo y colgada otra vez la escena ( Dios y los cables quieran que por mucho tiempo ja,ja) doy por terminada la cocinita.
Seguro que le ire poniendo mas cosas.
Estoy orgullosa de las jarritas que están encima de la alacena, las he hecho yo![]()
![]()
, tambien he forrado la chimenea de estaño.
Alla van las fotos.
Esta genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados