hola de nuevo. aqui estoy intentando ponerme al dia con todas las recetas que habeis ido poniendo. me sigue pareciendo increible la cantidad de formas que hay de cocinar las cosas y vuestra imaginacion a la hora de hacer recetas yy mas recetas. sigo sin tener mucho tiempo para dedicarme a esto pero hoy me han regalado un libro estupendo titulado: "el caribe un paraiso culinario" que trata sobre el caribe, logicamente, y trae bastantes recetas muy apetecibles que os ire poniendo cuando tenga tiempo para ello. un beso a tod@s y no os olvido.
QUESILLO CON CARAMELO: ingredientes: 10 huevos, 2 latas de leche evaporada, 250 ml. de agua 250 g. de azucar, 1 cucharada de vainilla, 1 cucharada de brandy. caramelo.
precalentar horno a 180ºC . mezclar todos los ingredietes menos el caramelo. cubrir un molde con caramelo, al baño maria, incorporar la mezcla de quesillo. hornear. comprobar la coccion introduciendo un cuchillo cuando salga seco ya esta.. sacar, volcar el molde y servir en porciones con caramelo liquido y nata montada.
RECETA POPULAR DE LA ISLA DE ARUBA