Nace un nuevo foro: Aficiones y Hobbies:
-
- Administrador
- Contactar:
Desde hoy tenéis a vuestra disposici?n un nuevo foro dedicado al entretenimiento, aficiones y hobbies.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... forum&f=24
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... forum&f=24
-
- Repostera-pastelera/o
jo
sois malísimos.......no tengo tiempo para tanto, tuve que dejar mis hobbies apartados, pero me encanta el punto de cruz, hacer punto de lana, todo lo relacionado con la decoración y las antiguedades, leer, restaurar muebles...en fin.. necesito otra vida más...que con esta no me llega...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Nacho, me parece una idea estupenda.
Yo soy una gran aficionada a las miniaturas, el punto, la lectura y un montón de cosas más asi es que me encantar? compartir truquillos con las personas a las que les gusta lo mismo que a mi.

Yo soy una gran aficionada a las miniaturas, el punto, la lectura y un montón de cosas más asi es que me encantar? compartir truquillos con las personas a las que les gusta lo mismo que a mi.
Liu-lim, por ser tú estoy dispuesta hasta de a hablar de f?tbol.liu_lim escribió:Ah, pues a mí tambiénme parece estupendo.
Yo entraré a hablar de f?tbol, tías y...?f?tbol?
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
E incluso podemos hablar de tias. Dicen que criticar une muchoMariaJulia escribió:Nacho, me parece una idea estupenda.
Liu-lim, por ser tú estoy dispuesta hasta de a hablar de f?tbol.liu_lim escribió:Ah, pues a mí tambiénme parece estupendo.
Yo entraré a hablar de f?tbol, tías y...?f?tbol?
![]()
![]()
![]()
![]()