Cobaida:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 04 Abr 2007 10:18

y hoy c**o te encuentr así???

las hay que no tienen tacto ninguno, eso me paso ami con la que me vio hace un mes... de hecho a mi no me vuelve a ver el pelo por su consulta, pq pa pone la mano y cobrar son rapidas..... no tiene tacto ninguno

pero aqui la importante eres tu, c**o te sientes????

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 04 Abr 2007 10:31

mar yo me encuentro bien, por este lado estoy tranquila porque no tengo dolores y ya no he vuelto a manchar, esta noche he dormido bien, lo unico esta mañana al levantarme que tenia el estoma removido pero por lo demas estoy bien. Eso s?, sigo teniendo mucho frio y la tension por los suelos al 9 y al 6, pero ya esta.
Me volvieron a dar cita para la semana que viene martes y fijate si son que empiezan a las 4 de la tarde y c**o esta todo lleno me da hora para las 15.50 y me dice que c**o es solo hacerme la ecografia que en 10 minutos estoy fuera y que todas las revisiones son 80 E, incluso la de la semana que viene que es llegar e irme. Asi que he pensado que c**o siga igual que hoy, ojalá, no ire. Me esperare unos dias mas y pedire cita pero para mi ginecologa que es la que me esta viendo desde siempre y tiene mucho mas tacto que esta que no me gusto nada.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Abr 2007 10:56

No lo pienses más, yo siempre lo digo: hay cada espec?men por ahí. Creo que a veces el problema de hacer ecograf?as demasiado rápido es que no se ve nada. Si ovulaste cuando dices a lo mejor es pronto para que se vea nada y si por cualquier cosa la ovulaci?n se te retr así ni te cuento.

Cuando se mancha marr?n suele ser de implantaci?n, es decir que todavía se tiene que formar.

Tranquila y sobre todo cu?date.

Besazos y ya sabes para desahogarte, hablar, mandar a los ginec?logos a la mierda ..lo que quieras quieras, aquí estoy, en el foro o en privado.
Un besazo,

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Abr 2007 10:58

Cobaida, es posible que todavía no se vea nada porque es muy pronto o porque te quedaste embarazada más tarde de lo que crees porque ovulaste más tarde.

Normalmente, las semanas de embarazo se cuentan desde la última regla, y por lo que veo si estés de menos de 6 quizás es normal qu eno se vea nada y si encima la tipa esa tenía poco tacto ... pues igual te ha dicho que debía verse algo y no tiene por qué.

Yo pediría hora con tu ginec?loga.
Sólo que son malas fechas :nodigona: Pero así seguro que te quedas más tranquila que si vuelves a ésta. :wink:

:beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 04 Abr 2007 11:26

Hola guapa, ya he leido que estés mejor, me alegro mucho.

Yo si fuese tu, me ir?a a mi ginecologa hoy mismo, llama, pide cita, c**o si no hubieses ido ayer al de pago, y le cuentas lo que te ha pasado, ella te haré otra ecografia, igual se ve algo hoy, aunque si que es verdad, que todavía es demasiado pronto.
Pero sobre todo, estate tranquila, ya sabes que si tu estas nerviosa estimulas al feto, y eso puede que no sea bueno.

Por eso te digo que si te quedas mas tranquila, vayas a tu ginecologa.

Espero que todo haya sido un pequeño susto y que después de semana santa nos puedas decir que has oido el corazón de tu bebe.

:beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 04 Abr 2007 11:39

ojala cepelina, tengo unas ganas locas de que pase minimo un mes para que pase mas tiempo por medio, upfff
petra podria ser de implantacion porque lo unico que medio que me dijo la tipa esta ginecologa es que veia que estaba hinchado y que se podia deber a que se este preparando para la ovulacion, asi que eso espero que solo fuera flujo de implantacion o residuos y ya esta.
Lo de ir a mi ginecologa lo tengo muy claro pero he pensado dejar pasar un poquito mas de tiempo, si me encuentro igual que ahora y por supuesto no vuelvo a manchar claro, asi con un poquito mas de tiempo ya se vea algo. Rezo porque todo siga c**o ahora mismo, sin manchar y sin dolores solamente con este atontamiento de cabeza, estoy algo mareada desde esta mañana.

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 04 Abr 2007 11:44

Eso es por la tensi?n baja.

Tienes algo para picar no?

sino comprate algo, no vaya a ser que te caigas.

Un poco de chocolate, unos cacahuetes, unas aceitunas.....

algo, si tiene sal mejor.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 04 Abr 2007 12:23

gracias por el consejo cepelina, acabo de tomarme una galleta, a pesar de tener el estoma completamente cerrado, para ver si asi se me pasa el atontamiento de cabeza este.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Abr 2007 12:26

Me parece bien Cobaida la decisi?n de esperar un poco más si no manchas mal. A lo mejor vas hoy y se sigue sin ver nada y tampoco es bueno que te están tocando ahora mismo.

Yo que tú, esperar?a a que pasara la Semana Santa y luego ir?a a tu ginec?loga más tranquilamente y así han pasado unos días y te podrá decir algo más concreto.

Ya sí que es difícil esperar y que la ansiedad y las ganas de que todo vaya bien no te van a dejar tranquila pero creo que es lo mejor.

Eso s?, cu?date, descansa y aquí tienes una forera que está rezando contigo.

Ppetra

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Abr 2007 12:59

hay que ver,c**o son algunas,me mata la gente con tan poca sensibilidad,tremenda ginecologa...yo habia oido lo de falsos negativos,pero cuando un positivo es positivo nunca hay fallo
ya veras que todo esta bien cielo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder