Hola chicas, yo, según tenía entendido, el flujo transparente aparece unos días antes de que ovules, cuando se termina creo que es cuando se ovula, pero de todas formas, en alguna página web lo pondré más claro. Qué jaleos tenemos con las ovulaciones de las narices. Yo este más, según la temperatura, he ovulado no el día 14 del ciclo sino el 18, así que si no lo sabes, puedes estar dando palos de ciego. Por eso hay que hacer los deberes durante todo el ciclo, porque cada mujer es un mundo... somos todas completamente diferentes.
O-marazul, ¿qué tal tus picores?
Sandra, a ver qué te dicen con el an?lisis ese de hormonas, no lo había o?do nunca, pero si sirve para saber cómo andamos, igual me lo hago. Yo hoy tenía de nuevo 36,8. Y no sé si os pasa a vosotras, pero c**o con lo de la temperatura tienes que medirla cuando ya llevas un rato en la cama, yo me suelo levantar para ir al baño a mitad de la noche, o igual a eso de las 6 de la mañana, así que me tengo que tomar la temperatura a esas horas, y ponerme el despertador al cabo de 5 minutos para no dormirme y que se me rompa el term?metro dentro de mi cuerpecito. Es un poco rollo...

jo, qué bien, ahora tenemos 5 días de vacatas... tengo unas ganas tremendas, hoy no me podía levantar de la cama, pero mañana voy a dormir c**o una marmota...
Por si no puedo entrar luego, os deseo unas muy felices vacaciones...