La vida empieza hoy (mi desbarre):
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
peebles
- Pinche de cocina

seria estupendo ?que no? y quien quisiera bailar , bailaria y quien quisiera cantar , cantaria, y quien quisiera dormir , dormiria.... por cierto , alguien se acuerda de la ultima vez que pudo dormir todo lo que quiso hasta decir basta y sin despertador, telefono, agobios de compras , de trabajo..... yo lo recuerdo c**o que me ocurrio hace 1000 años....ahí???? es tan bonito recordar....y soñar.

-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

pues yo creo que esa isla está formada por diferentes trocitos, uno de esos trocitos lo compone este foro, donde encontré gente muy agradable, simp?tica y sobre todo respetuosa con todos y siempre con ganas de ayudar y aconsejar, otro trocito de isla lo encuentro en mi humilde casita, donde soy muy feliz con mi marido porque nos queremos, nos respetamos, cantamos, bailamos, nos reimos y procuramos que lo malo ( momentos puntuales de discusión) no entre en ella y si entra hacemos todo lo posible porque salga pronto. y otro trocito lo encuentro cuando me reuno con mi familia, los adoro, somos una piña. Todos los dias he de agredecer la suerte que tengo. Gracias tambien a todas por compartir pequeños ratitos en este foro conmigo.
Creo que esa isla puede existir por momento, intentemos encontrarla, es esfuerzo merece la pena.
Creo que esa isla puede existir por momento, intentemos encontrarla, es esfuerzo merece la pena.
-
carso
- Cocinera/o

-
marina62
- Ayudanta/e de cocina

Tengo la maleta hecha, cuando partimos????????????
Lo mejor de los seres humanos es la capacidad de soñar, es lo único que poseemos y que nadie nos puede arrebatar, he leído sobre gente reclu?da en campos de concentraci?n durante mucho tiempo viendo c**o iban cayendo sus compa?eros, al salir los pocos que quedaron tenían algo en com?n: eran so?adores, viajaban a esa isla todo el tiempo posible eludiendo la realidad que estaban viviendo.

Lo mejor de los seres humanos es la capacidad de soñar, es lo único que poseemos y que nadie nos puede arrebatar, he leído sobre gente reclu?da en campos de concentraci?n durante mucho tiempo viendo c**o iban cayendo sus compa?eros, al salir los pocos que quedaron tenían algo en com?n: eran so?adores, viajaban a esa isla todo el tiempo posible eludiendo la realidad que estaban viviendo.