AYUDA CON VIRUS.. POR FIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 17 Feb 2005 13:06

en la pagina de archivos del norton, aparecen los archivos sospechosos o donde se ha detectado los virus, estos, desde esta pagina de norton, los he eliminado....

ya esta tarde lo miro sobre el pc en concreto y te digo...

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 17 Feb 2005 13:07

Imagen

Para que te hagas una idea de lo que tienes que buscar en tu antivirus

:coqueta:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 17 Feb 2005 13:09

ok! muuuchas gracias.... que rapidez... esto parece el chat... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: x 100000000

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 17 Feb 2005 13:17

Pues espero que te sea util, pero de todos modos ya me contarés.

Soy una "experta" en esto de los virus, cada mes aproximadamente me toca arreglar el estropicio que haya hecho mi sobrino en su pc, y principalmente son virus.

Te recomiendo tb este programita :

http://www.download.com/Spybot-Search-D ... dl&tag=but

Se llama spyBot searchAndDestroy es un programita del tipo del Adaware, yo uso los dos porque se complementan.

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 17 Feb 2005 13:24

con tanto virus, yo empezaria a pensar en formatear el disco. haz copia de seguridad de todo lo que te interese y piensalo

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 17 Feb 2005 13:30

Hola chic@s

Yo tengo instalado en el ordenador del trabajo el MacAfee, (puriruri tu eres la experta) ya q no entré hace unos 5 meses un virus de páginas de aqui hay tomate q cada vez q encendías el ordenador ?Alha, ahí va eso! Ya os figur?is los cortes q he sufrido cada vez q ven?a una visita o un proveedor a verme y m conecta a internet.

Pero desde q lo instalaron, mano de santo.

No se c**o localizarlo pero seguro q con el Google encuentras algo ? alguna de las foraneas t lo manda.

Buena suerte y por ellos :pelea:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 17 Feb 2005 13:35

puriruri escribió:Pues espero que te sea util, pero de todos modos ya me contarés.

Soy una "experta" en esto de los virus, cada mes aproximadamente me toca arreglar el estropicio que haya hecho mi sobrino en su pc, y principalmente son virus.

Te recomiendo tb este programita :

http://www.download.com/Spybot-Search-D ... dl&tag=but

Se llama spyBot searchAndDestroy es un programita del tipo del Adaware, yo uso los dos porque se complementan.

?ke es eso del tipo adaware? estan en ingles...?? :nodigona:

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 17 Feb 2005 13:38

me parece un poco fuerte lo de formatear :nodigona:

Prueba primero las otras opciones. Lo de formatear solo en el caso de que el pc deje de funcionarte bien y empiece a hacerte cosas raras .

Yo trabajo todo el dia entre ordenadores y hay virus a porron dia si y dia no, y solo formateamos cuando ya lo cosa esta muy mal, que el pc funcione mal, que se apague, etc....

De todos modos eso si, copia de seguridad si es conveniente tener de cuando en cuando.

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 17 Feb 2005 14:57

el adaware es otro programita c**o el spybot que te he dicho. Asi para que nos entendamos lo que hace es buscar las millones de cosas que se pueden meter en tu pc a través de internet, pero no son antivirus. No se si os ha pasado alguna vez de entrar en una web y que se te instale una barra de herramientas en el explorer o algo similar. Pues bien el Adaware y el Spybot son programitas que te ayudan a mantener "limpio" el pc de esas cosas.

Si me vuelvo muy técnica y no me entendeis, decidmelo, que padezco deformación profesional :lol:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 17 Feb 2005 20:04

gracias, puriburi, he probado a descargar pero se me desconecta de internet.... :x me pregunta si lo acepto y al aceptar.... se desconecta...

otro sitio para bajarlo?

Responder