gracias
GIF ANIMADOS ??AYUDA??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
"Algun alma caritativa" me puede decir c**o se ponen los gifs animados en el espacio de la firma, para que salga siempre, no lo consigo
gracias
gracias
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Re: GIF ANIMADOS ??AYUDA??
Hola Auro, te vas arriba donde pone perfil, se te abrira y donde y donde pone firma (un rectangulo en blanco) pegas la direccion del gif que quieres, y cada vez que escribas un mensaje, solo tienes que marcar el recuadro que pone Adjuntar firmar.auro44 escribió:"Algun alma caritativa" me puede decir c**o se ponen los gifs animados en el espacio de la firma, para que salga siempre, no lo consigo
gracias
Espero haberte ayudado
-
Januca
- Cocinera/o

no lo he hecho nunca pero creo que se trata de copiar dirección url directamente de la página en la que está el gif. haces clic con el boton derecho, propiedades, copias la url y pegas entre img
para que salga siempre en la firma le das a perfil (arriba al lado de los mensajes privados) y ahí donde pone firma pegas entre [img]e[/img] la url
para que salga siempre en la firma le das a perfil (arriba al lado de los mensajes privados) y ahí donde pone firma pegas entre [img]e[/img] la url
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Re: GIF ANIMADOS ??AYUDA??
Auro se me olvido decirte que delante de la direccion tienes que ponerfamily_3355 escribió:Hola Auro, te vas arriba donde pone perfil, se te abrira y donde y donde pone firma (un rectangulo en blanco) pegas la direccion del gif que quieres, y cada vez que escribas un mensaje, solo tienes que marcar el recuadro que pone Adjuntar firmar.auro44 escribió:"Algun alma caritativa" me puede decir c**o se ponen los gifs animados en el espacio de la firma, para que salga siempre, no lo consigo
gracias
Espero haberte ayudado![]()
![]()
[img] direccion que quieras poner y otra vez [img]
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar: