Paseando por Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 17 Feb 2005 19:44

Angel escribió:
marisa escribió:perdona la indiscrecci?n Angel, pero, quedandonos con la foto positiva. ¿No será una fruter?a que hay en la calle Avila cerca de General Peron. Yo antes viv?a cerca de allí y me encantaba esa fruter?a "de las de antes".... No sí por qué, me lo ha recordado.

Para el resto, no tengo palabras.....
No, está en la C/Fernando VI, muy cerca de la casa tan bonita de la S.G.A.E. 8)
Pues anda, resulta que tambiéns? donde esté. He tenido que ir algunas veces al SGAE y además, cuando yo era joven, salía bastante por aquella zona. Ahora, hace años que no piso por all?.

Muchas gracias por traerme estos recuerdos a mi mente.

Cuando viv?a en Madrid Capital, primero viv? 30 años, hasta que me c así n Plaza Castilla y luego 4 en estrecho, con lo cual, he visto crecer toda esa zona... Cuando el edificio windsor era sólo windsor, cines.... y luego, cuando se anexion? una parte al Corte Inglés....

?¿Qué horror!!!!!!!!!!!!!1

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 18 Feb 2005 01:15

oye Angel no sabía yo que la SGAE tenía una casa "bonita". en el próximo paseo por madrid...foto!!!

(a este paso vas a parecer un turista todo el día c?mara en mano) :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 18 Feb 2005 01:33

Januca escribió:oye Angel no sabía yo que la SGAE tenía una casa "bonita". en el próximo paseo por madrid...foto!!!

(a este paso vas a parecer un turista todo el día c?mara en mano) :lol:
Mira Januca, no las puse para no marear

Imagen

Imagen

Imagen

es bonita la sede eh?, C/Fernando VI, no 4

Y mira, este es el edificio del BBVA que está cerca de la torre quemada, pero visto desde mi punto de vista, c**o verás el azul de Madrid, cuando está sin humos es precioso

Imagen

Gracias por vuestros comentarios. 8) [/img]

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 18 Feb 2005 01:39

jo es preciosa la sede de la SGAE y el edificio del BBVA está más bonito visto en esa perspectiva :o

qué pena que cuando voy a madrid nunca voy en plan turismo con la de cosas que hay que ver :herida:

muchísimas gracias Angel por poner las fotos eres un sol :beso: :beso: :beso:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 18 Feb 2005 09:08

Angel, qué fotos más bonitas, ya hace 4 años que no voy a Madrid, pero me encanta tengo pendiente con mi hijo llevarlo a la Warner, espero que pueda darme pronto un paseo por all?.

Tus fotos c**o tus comidas igual de buenas :lol: :lol:

Besitos

Responder