para lude3 sobre dieta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 17 Feb 2005 23:35

Yo tengo pendiente de imprimir la información que puso Saskia para leerla con detenimiento. Lo quemás me atrae es que puedas elaborar tu propio menú pero me pasa c**o a la mayoria (creo) que llegarán las vacaciones antes de que yo confeccione los menus correctamente. Decis que ya hay recetas confeccionadas con la puntuaci?n? si mepodeis decir dónde verlas os lo agradecería enormemente. La semana próxima tengo temas de visitas mídicas pero intentaria planearlo para la siguiente. Voy a mirar si encuentro lo de la calculadora de puntos que hablais. :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 18 Feb 2005 10:00

caro que no es tan dificil, al principio suena a chino pero no una vez que empiezas a contar, es facil:
ejemplo tu haces unas lentejas, hechas 20 gr aceite= 2 p., cebolla, ajo, pimiento, zanahoria=0 p. 100 gr. patata=1 1 cubito de espinacas congeladas=0 lentejas para 4 personas 200 gr.=10 p.luego si le hechas chorizo o beicon o lo que quieras tambien lo sumas, en total te han salido las lentejas para 4 personas 13p=3.3 p racion, y si pones 30 gr. chorizo le sumas 3.5 puntos, asi lo haces con todo lo que cocines, el lio esta en que tienes que apuntar todo lo que comes, y luego lo sumas, al principio es un lio, pero luego ya te lo sabes de memoria, yo ya llevo 3.200 en 3 semanas y 3 dias, esa semana ya creo que sera la ultima y me pondre con el mantenimiento, haber que resultado me da
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder