Quiero hacer el pan de comoju pero tengo algunas dudas.
Las cucharaditas de sal y azúcar eson las chiquitinas de café o las otras de postre?
La levadura de panadero, es la de polvo de Maizena o la prensada que viene en taquitos.
Leche en polvo ?es recomendable ponerla? ?que marca utilizaisí.
Precalentar el horno a 200º, los 45 minutos de horneado, ?tambiéna 200º?. Ya os contó otro día que el primer pan que hice, fue a la basura, no quiero que me pase lo mismo con este pan. Muchas gracias
PAN INGL?S de comoju:
-
- Jefa de cocina
La semana pasada lo puse de deberes y allí puedes encontrar todas las dudas.
Las cucharadas de sal y azucar son de postre.
La levadura es la de maicena que pone de panadero o bien la prensada a taquos. Da lo mismo, pero a mi personalmente me gusta mas la prensada.
Yo no le puse la leche en polvo,`pero porque se me olvido y el pan me quedo buenisimo.
El horneado es a 200º.
Espero que te salga bien.
Las cucharadas de sal y azucar son de postre.
La levadura es la de maicena que pone de panadero o bien la prensada a taquos. Da lo mismo, pero a mi personalmente me gusta mas la prensada.
Yo no le puse la leche en polvo,`pero porque se me olvido y el pan me quedo buenisimo.
El horneado es a 200º.
Espero que te salga bien.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
comoju escribió:Creo que ahora entiendo tu privado![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ya veo que Encarni te ha solucionado todas las dudas perfectamente![]()
![]()
Otro error de novata. Me ha sorprendido tu respuesta y he ido a comprobar lo que te había enviado.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No pasa nada, pero al abrirlo, y ver solo emoticones, no sabia que podia ser.sussi escribió:comoju escribió:Creo que ahora entiendo tu privado![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ya veo que Encarni te ha solucionado todas las dudas perfectamente![]()
![]()
Otro error de novata. Me ha sorprendido tu respuesta y he ido a comprobar lo que te había enviado.![]()
He escrito un texto y luego lo he rectificado y ya no se que mas ha podido pasar. Lo siento. Ya lo estoy haciendo, luego os diré que me ha salido. Gracias y perdona comoju
NO PASA NADAAAAAAAAAAA