Dia terrible para mi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Feb 2005 13:02

Lo siento mucho, yo siempre he tenido animalitos en casa y sí cuanto se quieren y lo mal que se pasa cuando se enferman.
Tb sí que se supera antes si se trae otra mascota a casa, aunque uno se diga que ya no quiere volver a pasar por eso, son más las alegrías que nos dan en vida que la tristeza por su p?rdida.
Esos de la foto son mis dos bichitos, Sandy es un siames de 9 años, que hace dos estuvo a punto de morir de una obstrucci?n de las vaas urinarias, pero gracias a Dios se salv? y ahí esté, con dieta especial de por vida pero hermoso y juguetún (en la foto parece extraterrestre mi pobrec?n con esos ojos).
La otra trasto es Bugy, una caniche de 6 meses que tiene al pobre Sandy medio agobiado, aunque luego, ya veis, duermen juntos tan felices.
Imagen

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 18 Feb 2005 13:05

HOLA PETRA?

TE ENTENDIENDO PERFECTAMENTE, LA PEOR NAVIDAD DE MI VIDA Y LA DE TODA MI FAMILA FUE CUANDO MURIO AFRICA, ERA UN PASTOR ALEMAN MUY MUY ESPECIAL.

LO SIENTO, ANIMO?

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dia terrible para mi

Mensaje por burbuleta » 18 Feb 2005 16:44

Lo siento , y me pongo en vuestro lugar, a mi se me han muerto 2 perros, y lo pasamos fatal.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Feb 2005 17:28

vuestros mensajes y no he podido contener las lagrima, nosotros tenemos una gatita Kissy, mis hijos la encontraron en un r?o recien nacida, ahora teiene 7 años , la hemos operado muchas veces, la 1ª para esterilizarla, la 2ª para quitarle un tumor en una mama, a la semana la 3ª para quitarle todo la cadena mamaria del lado derecho, al año la 4? para quitarle la otra cadena mamaria y un bulto (glanglio) en el loma, hace un mes la han vuelto a operar de otro tumor en el cuello, además en la ultima radiografia han visto que tiene una metastais extendida en lso 2 pulmones, c**o veis su futuro no es muy espeanzador.
Yo sigo creyendo en los milagros y pienso que si Dios quiere la cosa se puede parar.
Ella por ahora esta feliz, sigue jugando, pero no come c**o comia y a adelgazado mucho............
Estoy muy triste, la quiero mucho....................

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2005 17:35

BRISA escribió:vuestros mensajes y no he podido contener las lagrima, nosotros tenemos una gatita Kissy, mis hijos la encontraron en un r?o recien nacida, ahora teiene 7 años , la hemos operado muchas veces, la 1ª para esterilizarla, la 2ª para quitarle un tumor en una mama, a la semana la 3ª para quitarle todo la cadena mamaria del lado derecho, al año la 4? para quitarle la otra cadena mamaria y un bulto (glanglio) en el loma, hace un mes la han vuelto a operar de otro tumor en el cuello, además en la ultima radiografia han visto que tiene una metastais extendida en lso 2 pulmones, c**o veis su futuro no es muy espeanzador.
Yo sigo creyendo en los milagros y pienso que si Dios quiere la cosa se puede parar.
Ella por ahora esta feliz, sigue jugando, pero no come c**o comia y a adelgazado mucho............
Estoy muy triste, la quiero mucho....................
Te diré que yo, con todo el dolor de corazón que tuve y sigo teniendo, no me arrepiento de haber seguido el consejo del veterinario y permitir la eutanasia. Creo que no tenía derecho a hacer que sufriera más.

A nuestro perro tambiénse lo había operado 2 veces y su pron?stico era demasiado cruel. Eso no quita que lo siga llorando y queriendo, porque el cariño solo se va cuando alguien te hace odiarlo, y a él lo quise desde que lo trajeron que tenía 5 días y hasta hoy lo sigo queriendo.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Feb 2005 17:45

Yo llegado el momento tambiénla llevar? al veterinario y dejare que se vaya... y lo que tengo muy claro es que no voy a volver a operarla, mientras a habido esperanza de salvarla lo hemos echo, pero la metastasis del pulm?n , es muy seria, y no quiero que sufra innecesariamente
Un abrazo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2005 17:49

BRISA escribió:Yo llegado el momento tambiénla llevar? al veterinario y dejare que se vaya... y lo que tengo muy claro es que no voy a volver a operarla, mientras a habido esperanza de salvarla lo hemos echo, pero la metastasis del pulm?n , es muy seria, y no quiero que sufra innecesariamente
Un abrazo
Seguro, pero es horrible. siento que te encuentres en ese caso :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 18 Feb 2005 17:52

lo siento mucho,animo :(

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Feb 2005 21:54

:( No he podido contener las lágrimas. Lo siento mucho. :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 19 Feb 2005 00:56

Aquí me tenéis llorando c**o una magdalena. Jo, que injusto, pobre animalito.

Responder