Dia terrible para mi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dia

Mensaje por petra » 19 Feb 2005 08:25

Gracias a todos por vuestro apoyo. :beso: Brisa que pena que estés pasando por eso, porque verlos sufrir tanto es casi peor a que se mueran y descansen. Mucho ?nimo Brisa. :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 19 Feb 2005 11:02

:o Lo siento mucho. :( :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 19 Feb 2005 11:05

Petra y Brisa, lo siento muchisimo, sólo puedo mandaros un beso muy gordo :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 19 Feb 2005 11:16

Gracias a todas/os, ayer llore mucho, desde que se en que situaci?n esta mi gatita no habia podido hacerlo.
Yo la miro, y la veo bien, pero no se..tengo la sensaci?n de que ella se siente rara, pues ahora en lugar de un gato parece un perro, todo el día detras mio.
Bueno , lo dicho, gracias a todo el foro, por vuestras palabras y comprensi?n
Besos

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 19 Feb 2005 12:01

No sabeis la pena que me dí leer vuestras historias. Yo c**o sabeis tengo muchos animales y los quiero tanto tanto que sólo pensar que les pueda pasar algo me dí dolor de estomago.

oscar mi perro ya está viejito, tiene cataratas y artrosis pero ahí sigue jugando con los peques y dejéndose hacer, porque es un santo var?n, y lo aguanta todo!! :wink:

A mí se me han muerto ya varios animales y cada vez que algo así pasa para mi es una tragedia así que os entiendo perfectamente y os mando un enorme beso y mucha fuerza.

Brisa imagino que no hay necesidaad de decirte esto porque ya lo ves venir, pero antes de que sufra más cuando ya la veas que está muy tristona y malita llevala al veterinario y que la sacrifiquen es el acto menos egoista que podrás hacer jamás.

Yo a Batman (uno de mis gatos negros) lo mantuve vivo más de lo que el hubiera deseado, por el simple hecho de que yo quería que siguiese conmigo y la idea de perderlo me hacía enfermar (c**o verás era egoismo por mi parte), lo tuve con calmantes mucho tiempo pensándo que con mis cuidados y cariño siempre estaráa mejor que muerto, pero un día me mir? c**o dici?ndome Bianca no más pastillas yo quiero descansar, y me pill? el berrinche de mi vida pero lo mandé dorm?r. Y cuando se muri? sobre la mesa del veterinario va un carita que echaba de menos hacía mucho, una carita de paz y tranquilidad que le faltaba de lo mal que se sentía ya el pobre. Llor? mucho pero se que el lo agradeci?.

Y no sigo porque me estoy pillando un berrinche horroroso. Fuerza y besos. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Feb 2005 12:34

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Vaya perreta que he pillado leyendote Bianca ?uf! c**o se quieren esos bichines, c**o se hacen querer...

Responder