No sabeis la pena que me dí leer vuestras historias. Yo c**o sabeis tengo muchos animales y los quiero tanto tanto que sólo pensar que les pueda pasar algo me dí dolor de estomago.
oscar mi perro ya está viejito, tiene cataratas y artrosis pero ahí sigue jugando con los peques y dejéndose hacer, porque es un santo var?n, y lo aguanta todo!!
A mí se me han muerto ya varios animales y cada vez que algo así pasa para mi es una tragedia así que os entiendo perfectamente y os mando un enorme beso y mucha fuerza.
Brisa imagino que no hay necesidaad de decirte esto porque ya lo ves venir, pero antes de que sufra más cuando ya la veas que está muy tristona y malita llevala al veterinario y que la sacrifiquen es el acto menos egoista que podrás hacer jamás.
Yo a Batman (uno de mis gatos negros) lo mantuve vivo más de lo que el hubiera deseado, por el simple hecho de que yo quería que siguiese conmigo y la idea de perderlo me hacía enfermar (c**o verás era egoismo por mi parte), lo tuve con calmantes mucho tiempo pensándo que con mis cuidados y cariño siempre estaráa mejor que muerto, pero un día me mir? c**o dici?ndome Bianca no más pastillas yo quiero descansar, y me pill? el berrinche de mi vida pero lo mandé dorm?r. Y cuando se muri? sobre la mesa del veterinario va un carita que echaba de menos hacía mucho, una carita de paz y tranquilidad que le faltaba de lo mal que se sentía ya el pobre. Llor? mucho pero se que el lo agradeci?.
Y no sigo porque me estoy pillando un berrinche horroroso. Fuerza y besos.