?Cu?nto cuesta la TH 31?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Cu?nto cuesta la TH 31?

Mensaje por nachoap » 19 Feb 2005 12:54

Hola:

c**o mi hermano se casa dentro de tres semanas, estamos pensando en regalarle la TH 31, pero antes de plante?rselo me gustaría saber si cuesta lo mismo que la TH 21 (825 ?) o si el precio es distinto; si es así, ?algun@ de los que os la hab?is comprado hace poco me podríais decir cuánto cuesta?

Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo

Nacho AP

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 19 Feb 2005 12:59

A mí me costó en octubre/04 la tx31 840 euros. Creo que me pedía 860 pero por un malentendido con otra vendedora me llevé ese pequeño descuento.
Saludos,
:D

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 19 Feb 2005 13:01

:plas: :plas:

O sea, casi lo mismo que la 21. Muchas gracias...

Nacho AP

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 19 Feb 2005 13:05

A mi churri le costó 860 ? y hace c**o 20 días que la tengo.
inf?rmate aquí:

www.thermomixcocina.com

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 19 Feb 2005 13:14

Yo soy venddeora de thermomix,te aseguro que vale 860?.Si te interesa ponte en contacto conmigo y te explico lo q quieras,incluso puedo vendertela.
Un saludo

mi correo es m_geminis@hotmail.com

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 19 Feb 2005 13:22

Gracias tambiéna las dos.

c**o veo que el precio no ha variado demasiado, si mi hermano la quiere (en mi familia no solemos regalar este tipo de cosas "por sorpresa", porque son caras y, para dejarla arrinconada en el trastero, mejor se le regala otra cosa), primero me gustaría hablar con mi vendedora, que se portú estupendamente con nosotros (no quería preguntarle a ella el precio para que no se hiciera ilusiones, porque no es seguro que mi hermano quiera la TH c**o regalo. Esta tarde le vamos a hacer una demostración...)

Un saludo

NAcho AP

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 19 Feb 2005 18:40

Buenas tardes geminis, soy burbuleta, tomo nota de tu correo, porque estoy pensando en comprarme la maquinita. Yo vivo en Lisboa y aquí no me apetece comprarla por las recetas, me gusta la cocina española, y c**o voy mucho a SAlamanca a ver la familia, me es más cómodo ponerme en contacto contigo.

No la he comprado porque ahora solo somos 3 en casa, y a la hora de la comida, solo estoy yo, y la verdad es que no creo que me sea imprescindible, pero al leer todas las cosas tan buena que haceis , me está tentando un montón.

Lo dicho, tomo nota y ya me pondré en contacto contigo.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 20 Feb 2005 00:12

burbuleta escribió:Buenas tardes geminis, soy burbuleta, tomo nota de tu correo, porque estoy pensando en comprarme la maquinita. Yo vivo en Lisboa y aquí no me apetece comprarla por las recetas, me gusta la cocina española, y c**o voy mucho a SAlamanca a ver la familia, me es más cómodo ponerme en contacto contigo.

No la he comprado porque ahora solo somos 3 en casa, y a la hora de la comida, solo estoy yo, y la verdad es que no creo que me sea imprescindible, pero al leer todas las cosas tan buena que haceis , me está tentando un montón.

Lo dicho, tomo nota y ya me pondré en contacto contigo.
Hola Burbuleta,estoy a tu enetera disposicion para cualquier duda q tengas,cualquier cosa ponme un correo y con mucho gusto te atender?.Seguro que si te decides a comprarla no te arrepentiras,c**o puedes ver aqui se le saca mucho partido y es de gran ayuda en la cocina,aquí hay mucha gente q la tiene y c**o veras todos-as estan muy contentos.Un beso y hasta pronto :beso:

Responder