Mesa a la cuerda seca (de mi madre):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mesa a la cuerda seca (de mi madre)

Mensaje por Merichuss » 10 Abr 2007 18:49

Hola chicas, c**o veis le he pillado el tranquillo a esto de subir fotos y os voy a enseñar algunas cosillas. Esto es de mi madre es la tapeta de una mesa (en el futuro) (concretamente la de mi hermano la mia es otra que haber si os la ense?o tb) Esta tecnica consiste en coger los azulejos en barro y pintas el dibujo, le das con unas grasas especiales y luego con una lavatida de esas de los años catapun de cuando eramos pequeñitos pues vas gota a gota haciendo el dibujo y una vez listo al horno y luego sale el color.

Esta mesa no vale, pq si os fijais bien hay un par de sitios que la pintura se ha corrido y si vuelves a repetir ese azulejo puede que te cambie el color asi que partimos de 0.

Bueno que os parece, en verdad la artista es mi madre, yo no llegare nunca ni siquiera ha hacerle sombra, pero estamos empezando.

Imagen

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Abr 2007 18:51

:plas: :plas: :plas: :plas: pues que nos va a parecer,que es una maravilla.me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Abr 2007 21:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
que chulada, me encantan esas mesas........y encima la podeis hacer en casa...........que maravilla............

y en horno meteis las loz así?????? el de casa????????

que pena que se ha corrido la pintura...........seria una pena tirar esa trabajo

felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Abr 2007 22:10

Que chula que esta, menuda paciencia.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Abr 2007 10:29

muy bonito me gusta la idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder