Q puedo hacer en una convivencia?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Q puedo hacer en una convivencia?

Mensaje por Ako » 10 Abr 2007 21:04

Ya he puesto esto en el foro general de cocina, pero por si acaso, a ver que se os ocurre.

Pues eso, tengo una convivencia con los comaperos del instituto y tenemos que ir a las barbacoas y hacer nosotros la comida y habia pensado hacer algo yo para poder sorprender a todos mis amigos, algo hecho alli o en mi casa y llevarmelo. Se os ocurre algo?

Muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Abr 2007 21:07

de comer...pues yo hice el pastel de erdecai,no se si lo has probado,esta rico tanto en frio c**o en caliente.lo hago con carne picada de pollo
http://recetas.mundorecetas.com/receta9405.html&0

los donuts fritos que yo hice son una pasada,bueno a mi me encantan
recetas-postx139381-0-0.html

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 10 Abr 2007 21:14

teviro escribió:de comer...pues yo hice el pastel de erdecai,no se si lo has probado,esta rico tanto en frio c**o en caliente.lo hago con carne picada de pollo

Que buena pintaaaaa.
Este finde probaré a hacerlos. Y si sale bien los haré otra vez el luens o el martes (la excursion es el miercoles por la mañana, no se pondrén malos no?)

A mi es que en verdad me da púnico experimentar con la cocina pero bueno. Teine una pinta....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Abr 2007 21:19

Ako escribió:
teviro escribió:de comer...pues yo hice el pastel de erdecai,no se si lo has probado,esta rico tanto en frio c**o en caliente.lo hago con carne picada de pollo

Que buena pintaaaaa.
Este finde probaré a hacerlos. Y si sale bien los haré otra vez el luens o el martes (la excursion es el miercoles por la mañana, no se pondrén malos no?)

A mi es que en verdad me da púnico experimentar con la cocina pero bueno. Teine una pinta....

bueno a los mios no les dio tiempo...y ahora en semana santa los hizo mi hermana.....y no.estaban super.
atrevete que merecen la pena.lo malo que con las cantidades que te doy salen c**o una docena.

mi hermana antes del ultimo levado,estiro la masa y los corto con un vaso y el centro con un descorazonador de fruta y le quedaron muy bien :up:
Última edición por teviro el 10 Abr 2007 21:22, editado 1 vez en total.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 10 Abr 2007 21:19

Yo te recomiendo empanidillas de tortilla!!! Desde que las probé son todo un exito cada vez que las hago y son faciles de hacer!!!

Aqui te he buscado el link de la receta:
http://recetas.mundorecetas.com/receta8575.html&29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 10 Abr 2007 21:29

Una idea divertida y que deja a la gente impresionadilla.....

Yo hago unos sanwiches de pan de molde. Los corto con forma rectangular, no la túpica de triangulo. Unos los hago de paté+jamón york+pechuga de pollo desmigada ( fritita en la sartén antes, se entiende ), otros de philadelfia+rodaja de tomate+anchoas..... eso ya a tu gusto......

Y entonces, para darle el toque...... los envuelves con papel de celofin de colores, amarillo, azul, rojo.......pero c**o si fuesen caramelos..... los envuelves y los giras por los lados, y que sobre papel. Cuando los juntas todos en la mesa, quedan muy divertidos y además si están buenos, mejor que mejor.....

También lo hago para fiestas de cumpleaños. Mira, una tonter?a.

:wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Abr 2007 22:02

Los pimientos rellenos de tortilla son una pasada. A todo el mundo le gustan y son muy originales. Los puedes hacer con antelaci?n.
Coges los pimientos verdes que sean bastante derechitos para poderlos rellenar. Fries las patatas c**o para tortilla, las apartas, las mezclas con el huevo y con toda esa mezcla rellenas los pimientos. Te pones al lado unos vasos para poder ir poni?ndolos a medida que los rellenes, hasta que los frías. Los fries y se cuaja la tortilla dentro al tiempo que se hacen los pimientos.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 10 Abr 2007 22:16

Y LA ENSALADA DE PASTA DE LACITOS, GULAS, SALM?N AHUMADO

CORTADITO, FALSO CAVIAR NEGRO Y MAYONESA ???

PASMAITAS OS HE DEJAO :o

A QUE OS PENSABAIS QUE EN MI CASA SE COMIAN MINIS ???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Abr 2007 22:20

Ni?a despues de todas las cosas tan ricas que te han puesto, si para rematar les llevas una tarta de chuches los dejas pasmaos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 10 Abr 2007 22:21

Una empanada, que fria esta muy buena, tanto de carne c**o de atun.
Quiches ( se escribe asi??)
Ahhhhhh y me he copiado las empanadillas de tortilla

Responder